La Casa de Papel se lleva el Emmy internacional como mejor drama

0

La Casa de Papel recibió el pasado 19 de noviembre un Emmy internacional, que además es el primer Emmy que consigue una serie española.

Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial
Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial

El programa creado por Atresmedia se añadió al catálogo de Netflix en 2017 donde se convirtió en todo un éxito a escala mundial y ahora ha conseguido el que es el primer Emmy que recibe una serie española.

El director general de Atremedia Javier Bardají ha dicho que:

Para Atresmedia, La casa de papel es el máximo exponente de nuestra estrategia en ficción: una serie de calidad, de prestigio, respetuosa con los creadores, exportable y capaz de rentabilizar al máximo. No las teníamos todas con nosotros, se hacen series muy importantes y no estábamos seguros de lo que iba a pasar. Ha sido un momento maravilloso, de alegría y de recoger los frutos del trabajo de mucho tiempo.

Por otra parte dentro de la categoría de drama internacional estaban Urban myths, de Reino Unido, Um contra todos, de Brasil, e Inside edge, de la India.

Reparto

Entre los actores que protagonizan este show están Úrsula Corberó (Física o Química), Álvaro Morte, Pedro Alonso (Gran Hotel), Alba Flores (Vis a Vis), Itziar Ituño (Loreak), Miguel Herrán (Élite), Paco Tous (Los Hombres de Paco), Jaime Menéndez (Élite) entre otros muchos actores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here