La Casa de Papel se lleva el Emmy internacional como mejor drama

158
0
Compartir

La Casa de Papel recibió el pasado 19 de noviembre un Emmy internacional, que además es el primer Emmy que consigue una serie española.

Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial
Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial

El programa creado por Atresmedia se añadió al catálogo de Netflix en 2017 donde se convirtió en todo un éxito a escala mundial y ahora ha conseguido el que es el primer Emmy que recibe una serie española.

El director general de Atremedia Javier Bardají ha dicho que:

Para Atresmedia, La casa de papel es el máximo exponente de nuestra estrategia en ficción: una serie de calidad, de prestigio, respetuosa con los creadores, exportable y capaz de rentabilizar al máximo. No las teníamos todas con nosotros, se hacen series muy importantes y no estábamos seguros de lo que iba a pasar. Ha sido un momento maravilloso, de alegría y de recoger los frutos del trabajo de mucho tiempo.

Por otra parte dentro de la categoría de drama internacional estaban Urban myths, de Reino Unido, Um contra todos, de Brasil, e Inside edge, de la India.

Reparto

Entre los actores que protagonizan este show están Úrsula Corberó (Física o Química), Álvaro Morte, Pedro Alonso (Gran Hotel), Alba Flores (Vis a Vis), Itziar Ituño (Loreak), Miguel Herrán (Élite), Paco Tous (Los Hombres de Paco), Jaime Menéndez (Élite) entre otros muchos actores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario