Más voces y staff para Kimetsu no Yaiba
A través de su web oficial, el anime de Kimetsu no Yaiba ha revelado reparto de voces adicionales, así como su staff principal. La serie, que contará con animación de Ufotable, se estrenará en abril de 2019, es decir, durante la próxima temporada de primavera.
Staff
Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria) se encargará de dirigir la serie para la productora de animación Ufotable. El diseño de personajes será obra de Akira Matsushima (Tales of Symphonia The Animation), que contará con el apoyo de Miyuki Satō, Tsuneko Kajiyama y Mika Kikuchi. La dirección de fotografía recaerá sobre Yūichi Terao (Kara no Kyoukai). Manabu Kamino, por su parte, se ocupará de la edición del anime. Finalmente, la música será compuesta por Yuki Kajiura (Desaparecido) y Go Shiina (God Eater).
Reparto de voces
- Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado
- Akari Kitō como Nezuko Kamado
- Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
- Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
- Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka
Datos sobre Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃), también conocido como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es un manga escrito y dibujado por Koyoharu Gotōge. La obra comenzó a publicarse en febrero de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump (Weekly Shōnen Jump) de la editorial Shūeisha; actualmente, sigue en publicación. El pasado 2 de noviembre salió a la venta en Japón el tomo #13 de la serie. Meses atrás se anunció una adaptación animada para televisión que se estrenará en abril del próximo 2019.
Sinopsis
Tanjirō es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas. Debido a la muerte de su padre, ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que su familia había sido asesinada. Su hermana Nezuko sobrevivió, aunque a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Para proteger a su hermana y devolverla a su forma humana, Tanjirō se convierte en un cazador de demonios.