Patrick Stewart confirma que finaliza su andadura como Xavier despues de Lobezno 3

0

El veterano actor Patrick Stewart se despedirá del papel de Charles Xavier, dentro de la saga X-Men, dentro del argumento de Lobezno 3. Un dato que el propio actor ya había adelantado hace semanas y que ahora se sitúa como un elemento oficial dentro de la franquicia de cómic de Marvel.

 

Patrick Stewart llega a la saga X-Men de Lobezno de la mano del propio Hugh Jackman, quien a su vez cuenta una vez más con James Mangold para dirigir el proyecto. Quedan por ver muchas novedades dentro del filme Lobezno 3. Como por ejemplo la presencia de otros de los personajes de la trilogía clásica. Algo que ya se adelantó en varias ocasiones incluso meses antes de que las cámaras comenzaran a rodar.

 

 

Por otro lado, y al contrario de lo esperado anteriormente, Patrick Stewart dejó claro que no estará en X-Men Apocalipsis. En esta ocasión, y a diferencia de lo sucedido en X-Men Días del Futuro Pasado, únicamente veremos a un Xavier, y se trata del interpretado por James McAvoy. El estreno de Lobezno 3 está fijado para el año 2017, por ahora situada como el último filme del universo X-Men a la espera de lo que acontezca dentro del universo compartido de Marvel y 20th Century Fox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here