¿Suicide Squad V Justice League? Tenemos varias preguntas sin resolver

0

Vimos como llegó Suicide Squad a la gran pantalla el 5 de agosto, y a su vez, como arrasa con gusto dejando de lado las críticas que la calificaban como una película similar a Batman V Superman. Tras millones de visualizaciones a todos los espectadores nos han surgido varias preguntas sin respuesta (por ahora).

Estoy seguro que coincidiréis en la gran mayoría.

¿Qué pasa con la identidad de Batman?

Suicide Squad

Bruce Wayne; Batman, interpretado por Ben Affleck, protagonizó en la escena post-créditos unos minutos con Amanda Waller oficiada por Viola Davis, donde, su identidad, no parece ser ya un secreto, pues la comparten, Lex Luthor (Batman V Superman) y Waller, quien le dijo explícitamente a Wayne:


Parece cansado Sr. Wayne, debería dejar de trabajar por las noches.


¿Qué significa el Unicornio Rosa?

sE2T2P8

Otro misterio sin descifrar es por qué el Capitán Boomerang tiene tanto aprecio a los unicornios rosas. Tal vez sea tan solo una sandez, o no. Parece ser una especie de amuleto que lleva a todas partes, porque le ofrece… ¿protección?

En la presentación de su personaje no lo mencionaron.

¿Por qué abandona el Joker a Harley en el Lamborghini?

images.fandango.commdcsiteimagesfeatured201606suicide-squad-purple-lamborghini-f3a60a89328cf209d06ccc3ff6b66deca23a1611-901x480

Durante la película vemos como Batman inicia una persecución a Harley Quinn y al Joker, que finaliza con la caída del Lamborghini con el guasón y Quinn en el fondo del mar. Es entonces cuando Batman se lanza a por ellos pudiendo rescatar a Harley solamente ya que el Joker había huido. La pregunta es, ¿cómo consiguió escapar, a dónde fue y por qué abandonó a Quinn, su pareja, a la que tan apego tiene?

¿Qué sucedió con el Joker tras el accidente aéreo?

143005

Joker sobrevive a este otro accidente, dejando a Harley sin su ‘bichito’. ¿Cómo y a dónde va? Tampoco se sabe. La escena deja ese sabor amargo de que en realidad no ha muerto, pero se desconoce su paradero. Pero finalmente, en la última escena aparece para rescartar a Quinn (no nos lo esperábamos).

¿Qué químicos eran a los que se arrojó Harley Quinn?

GIF_suicide_squad_joker_harley_quinn

La prueba de fuego en la que Harleen Quinzel demuestra su amor por Joker plantea este gran interrogante. ¿De qué está lleno ese enorme bidón de líquido viscoso? ¿Es ácido? ¿Es lo que provoca el cambio físico definitivo de Harleen a Harley Quinn? Las líneas rosas y azules parecen indicar eso, pero no llega a detallarse.

¿Nanobombas del Sr. Wayne?

A Bruce Wayne no le gusta la idea de la Fuerza X, y pide a Amanda Waller que la neutralice. Sin embargo, las instalaciones de Van Criss Laboratories, una subsidiaria de Industrias Wayne, son asaltadas por el Joker para desactivar la nanobomba que lleva implantada en el cuello Harley Quinn. ¿Por qué si Batman no quiere al escuadrón, financia nanobombas para controlarlos? ¿Será tal vez un encargo de Amanda Waller?

¿Suicide Squad V Justice League?

Justice-League-Movie-Costumes-Official

Es una de las grandes y ansiadas preguntas que deja Escuadrón Suicida, y todo por culpa de Bruce Wayne. “Acaba con ellos o tendré que hacerlo yo y mis amigos”, dice el empresario mientras se lleva los documentos con los que serán los miembros de La liga de la justicia. Si este enfrentamiento llegara a producirse, sería una de las batallas más épicas después de la de Batman V Superman.

Aunque estaría claro que el Escaudrón no tendría nada que hacer al respecto, bueno si, arrodillarse y pedir clemencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here