‘Zombie Army Trilogy’ retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

0

Muy buenas, queridos y queridas. Después de un tiempo me he dignado a aparecer (es culpa de la universidad y del dichoso TFG, que conste). Antes de dar paso a la noticia, espero que todos os encontréis bien, no son tiempos fáciles, así que desde FreakEliteX os mando todo mi apoyo y buenas vibraciones.

Pero volvamos a la noticia. Como el título indica, Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento para Nintendo Switch hasta el 7 de mayo de 2020. Debido al COVID19, Rebellion ha decidido retrasar el lanzamiento físico hasta dicha fecha.

El 31 de marzo, Rebellion realizó un comunicado a través de sus redes sociales aclarando la situación y el por qué del retraso del lanzamiento. Pedían ante todo compresión y, en caso de cambios, los fans serían informados inmediatamente. Os dejamos aquí el comunicado:

Zombie Army Trilogy retrasa lanzamiento Switch
Comunicado oficial de Rebellion

Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento en Switch

Rebellion ha tomado la decisión más acertada y somos conscientes de que se preocupan por nosotros, los fans. No nos cabe duda alguna que nos avisarán de cualquier cambio.

Y si aun tenéis dudas acerca del mundo de Zombies Army, os dejo en este enlace una referencia a este magnífico universo. Yo no digo nada, pero aquí vuestra fangirl de los zombis número uno solo añade que puedes enfrentarte y matar a una versión de Hitler zombi (enserio, no sé por qué no le daríais una oportunidad a un juego con la posibilidad de matar nazis zombies… Pensároslo, por favor). Además, no olvidéis que Rebellion ofrece la trilogía completa. Una oportunidad que no pasaré por alto, así os lo comunico.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here