‘Zoku Owarimonogatari’ muestra nuevo teaser

La película se estrenará el 10 de noviembre

0

Nuevo vídeo de la película Zoku Owarimonogatari

¡Muy buenas! A falta de semanas del estreno de la nueva película de Monogatari Series, se ha publicado un teaser del filme. La película, titulada Zoku Owarimonogatari, se estrenará a principios de noviembre. Les dejamos el vídeo a continuación.

Datos sobre  Monogatari Series

Monogatari Series es una saga de novelas ligeras escritas por NisiOisin con ilustraciones de VofanKōdansha BOX publicó los dos volúmenes de los que consta el primer arco de Monogatari SeriesBakemonogatari. La obra fue adaptada a serie de televisión en 2009 por el estudio Shaft bajo la dirección de Akiyuki Shinbō y con diseños de personajes a cargo de Akio Watanabe.

La adaptación manga de Bakemonogatari ha llegado tras doce años desde el lanzamiento del segundo y último volumen de esta serie de novelas ligerasOh! Great comenzó la publicación del manga, inspirado en la popular novela ligera de NisiOisin, en marzo de 2018. La publicación se produjo en la revista Shōnen Magazine. El mangaka ya trabajó anteriormente para la misma revista con la publicación de Air Gear. Actualmente se encuentra trabajando en el manga de Biorg Trinity en la revista Ultra Jump de Shūeisha.

bakemonogatari novela destacada

Sinopsis

La historia se sitúa en torno a Koyomi Araragi, un estudiante solitario y con pocos amigos. Un día, subiendo por unas escaleras, ve a alguien caer desde lo más alto. Se trata de Hitagi Senjōgahara, una compañera de curso de Araragi. La joven cae en los brazos del estudiante, el cual se percata de su bajo peso corporal. Según la chica, un problema la afecta desde el primer año de secundaria. Gracias a la intervención de su amigo Meme Oshino, Koyomi ayuda a Hitagi con su problema sobrenatural. El joven estudiante conocerá a otras chicas con problemas similares, y entrará en contacto con en un mundo sobrenatural.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here