Vince Gilligan, uno de los creadores de la afamada serie Breaking Bad con Brian Cranston y Aaron Paul como protagonistas, ha confesado que actores le hubiera gustado que aparecieran en la serie.
No hay cameos
Si hay algo curioso en esta serie es la ausencia de actores famosos durante su emisión, no hemos visto nunca ningún cameo que nos sacara una sonrisa como podría ser con la exitosa serie Friends en la que vimos a Chris Pratt, Jeff Goldblum, George Clooney y una larga lista.
Mientras tanto en Breaking Bad no hemos tenido esa oportunidad, y esto se debe a que Vince Gilligan no quiso que se produjera, ya que esto nos sacaría del ambiente de la pequeña pantalla y nos desconcentraría, afirma él:
El mundo de Alburquerque parecía bastante real, porque no teníamos estrellas de cine haciendo cameos.
Comentaba en una entrevista para Entertainment Weekly.
Habría hecho alguna excepción
A pesar de esta decisión sí que es verdad que el director habría hecho alguna excepción con algunos actores como Samuel L. Jackson, quien confesó que ‘¡solo quería entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¡Habría sido feliz haciendo eso!‘ pero Gilligan no conocía su fanatismo por la serie.
Pude haber hecho una excepción con Robin Williams, eso hubiera sido increíble, o Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si él agluna vez vio Breaking Bad, pero Dios sabe que habría movido el cielo y la tierra para tenerlo ahí!
Les habría dicho, qué quieren hacer, y lo habríamos resuelto desde allí. Aunque si hubiera hecho algo así, habría cambiado la realidad del programa.
Aun así Gilligan confesó que quedó muy contento con el resultado de la serie y que no cambiaría nada.