Norma Editorial y sus novedades durante Japan Weekend

Saldrán durante el primer trimestre de 2019

268
0
Compartir

Novedades anunciadas por Norma Editorial durante Japan Weekend Madrid

¡Hola, muy buenas! Como muchos de vosotros ya sabréis, se está celebrando Japan Weekend en Madrid. Entre otras muchas cosas, se han anunciado varias novedades muy interesantes. Algunas de ellas se corresponden a Norma Editorial, quien ha tenido la cortesía de recopilar algunas de ellas en su blog. Estas, en principio, se lanzarán durante el primer trimestre de 2019.

Norma editorial

Last Game

Last Game, en realidad, es un viejo conocido para los lectores, pues su licencia fue confirmada tiempo atrás. De hecho, la obra de Shinobu Amano cuenta con varios tomos publicados en territorio español; la novedad reside en que se ha confirmado el mes de lanzamiento del último tomo de la serie: marzo de 2019.

La historia sigue a Yanagi, un estudiante que lo tiene todo en la vida: elegancia, familia rica, éxito escolar… En fin, ¡es el rey del mundo! Pero su estatus peligra por la llegada de Kujo al instituto, una chica pobre que no tarda en superarle en todos los exámenes. Yanagi intentará vengarse de ella por todos sus medios.

Fruits Basket Another

Fruits Basket Another fue una de las licencias más comentadas a lo largo de 2017, pero… Por diversos motivos, Norma Editorial tuvo que ir retrasando su lanzamiento. Sin embargo, y para alegría de los amantes de la franquicia, finalmente se ha corroborado su lanzamiento para el primer trimestre de 2019.

Fruits Basket se centra en Tohru Honda, una huérfana que no tiene nada más que una tienda de campaña donde vivir, hasta que la familia Souma la hospeda. Pero no es una familia normal. tienen un gran secreto entre manos…Cuando son abrazados por alguien del sexo contrario, se convierten en animales del zodiaco chino. Ahora, Tohru debe ayudar a Kyou y Yuki Souma a esconder su maldición al resto de sus compañeros (incluidos sus amigas Arisa y Megumi). Mientras profundiza en la misteriosa familia Souma, conoce a miembros de la familia con los que va forjando nuevas amistades. La secuela se situa en la misma escuela. Además añade un nuevo personaje a la trama, Mitoma Sawa, que se unirá a la escuela.

Watashitachi niwa kabe ga aru

Watashitachi niwa kabe ga aru es un manga escrito y dibujado por Haru Tsukushima. Compuesto de 33 capítulos, fue lanzado en una colección de siete volúmenes. Norma, por su parte, hará lo propio con su edición de este shōjo.

Un día a Makoto se le confiesa, sin previo aviso, su amigo de la infancia: Kikuchi Reita, un joven un tanto narcisista. Makoto responde que no, pues considera que Reita no es un hombre interesante. Este, sin embargo, no se rinde tan fácilmente y utilizará todas sus armas para salir con él.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

¿Conocéis el género isekai? Seguro que sí: historias en las cuales sus personajes son transportados por diversos motivos a un mundo nuevo y diferente al de su origen. Tensei Shitara Slime Datta Ken es una de esas series. De hecho, su popularidad se está disparando tras el anuncio de su serie anime.

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía…¡como un monstruo slime! Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

Kimetsu no Yaiba

Posiblemente, una de las novedades más interesantes anunciadas por la editorial española. La obra Koyoharu Gotōge aún no dispone de una fecha concreta de publicación.

Tanjirō es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas. Debido a la muerte de su padre, ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que su familia había sido asesinada. Su hermana Nezuko sobrevivió, aunque a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Para proteger a su hermana y devolverla a su forma humana, Tanjirō se convierte en un cazador de demonios.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario