‘Yūkoku no Moriarty’ revela fecha de estreno y vídeo promocional

El villano más icónico de de Sherlock Holmes llegará a la televisión japonesa en la temporada de otoño.

0

La web oficial de Yūkoku no Moriarty ha revelado el primer vídeo promocional del anime. También se ha confirmado que la serie se emitirá este otoño, con estreno el día 11 de octubre. El vídeo podéis verlo al comienzo de esta misma entrada.

Yūkoku no Moriarty revela fecha de estreno: 11 de octubre

Yūkoku no Moriarty vídeo promocional
Yūkoku no Moriarty revela fecha de estreno

Un vistazo al equipo y voces que participarán en el anime

La serie estará animada por el estudio Production I.G. En el apartado del staff encontramos, en primera instancia, al director Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind). Otros miembros del equipo son la compositora Asami Tachibana (Darling in the FranXX, Haikyū!!) y el guionista Taku Kishimoto (91 Days, Erased). La adaptación de los diseños de personajes es obra de Tōru Ōkubo (Sengoku Basara – Samurai Kings, Tokimeki Restaurant: Miracle6).

En el reparto de voces encontramos a:

El manga está licenciado en España por Norma Editorial

El anime de Yūkoku no Moriarty está basado en el manga homónimo de Ryōsuke Takeuchi (guion) y Hikaru Miyoshi (dibujo). La obra comenzó en 2016 y sigue activa a día de hoy, publicándose en la revista Jump SQ de la editorial Shūeisha. A España ha llegado de manos de Norma Editorial con el nombre de Moriarty el patriota. Hasta la fecha han sido editado seis tomos en español.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here