Inicio Videojuegos Revelados nuevos detalles de ‘Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu’

Revelados nuevos detalles de ‘Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu’

'Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu' desvela detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler.

0

Anunciada la nueva expansión Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu. ¿Que podremos hacer? Como poco, recorreremos una galaxia muy muy lejana…

Vamos a vivir nuestras aventuras en el universo de Star Wars

Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu
Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu

¡Hola gente! Si sois unos frikazos del universo de G. Lucas, estáis de enhorabuena porque Los Sims 4 y su nueva expansión va a alucinarte. La buena gente de EA, Maxis y Lucasfilm han confirmado que el nuevo DLC llegará a PC vía Steam y Origin (y también en PS4 y Xbox One) el próximo 8 de septiembre.

Los jugadores que lo adquieran vivirán una aventura con su sim inspirada en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. A lo largo de la misma, estaremos con personajes de la saga como Kylo Ren o Rey. La ubicación escogida para dar rienda suelta será el planeta Batuu, donde socializaremos con los lugareños y viviremos las disputas por el control del planeta entre La Resistencia y la Primera Orden.

Algunos detalles adicionales

De nosotros dependerá quién acaba gobernando el planeta en función de nuestras decisiones. Bien ayudando a La Resistencia de Rey y Vi Moradi; o juramos lealtad a la Primera Orden de Kylo Ren. No obstante, los esbirros de Hondo Ohnaka será una facción a tener en cuenta y siempre podemos colaborar con ellos a cambio de unos créditos. En función de nuestro avance y decisiones, obtendremos una reputación que marcará el devenir de la historia y de las recompensas que obtendremos.

Además, podremos tener nuestro propio sable de luz, personalizar a nuestro droide e intentar ligarnos a un Stormtrooper. Luego, podremos decorar nuestra casa con todo lo que nos vayamos encontrando e incluso, convocar a nuestros colegas para hacer duelos de sables.

En resumidas cuentas, un DLC que hará las delicias para los seguidores, tanto de la saga cinematográfica, como del videojuego. Si buscas más información, visita su web o redes sociales como Twitter y Facebook. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here