Ediciones Babylon lanzará ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel’ en septiembre

Saldrá este mismo mes de septiembre

0

Llegado septiembre, algunas editoriales empiezan a presentar sus novedades. Por ello, Ediciones Babylon ha anunciado que el primer tomo de Fate/stay night: Heaven’s Feel llegará a todas las librerías este mes de septiembre.

Ediciones Babylon traerá muy pronto el manga de Fate/stay night: Heaven’s Feel a España

Como dijeron a través de su cuenta de Twitter, el primer tomo saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. También han dado varios detalles de la edición, como que tendrá un precio de 8,95 €. El tamaño será de 128 x 182 mm, similar a los tomos de La Ira de Bahamut. Han confirmado así que han respetado completamente la edición japonesa. Estará disponible en cualquier librería, su página web y a través de Amazon.

Información sobre otras licencias

De la franquicia Fate, Ediciones Babylon lleva publicados los tres primeros tomos de Fate/Grand Order: Turas Realtá. En un comentario, han confirmado que en breve darán información sobre la fecha de salida de su cuarto tomo, por lo que nos tocará esperar por esta parte.

Por otro lado, cambiando totalmente de tercio, la editorial ha hablado sobre su licencia Cells at Work! No han dado mucha información, pero han comentado que tienen planeado el lanzamiento del primer tomo para noviembre de este mismo año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here