Ys VIII: Lacrimosa of DANA llega a PS5

Ys VIII: Lacrimosa of DANA traerá a la nueva generación su emocionante historia, combate, e interesantes personajes.

0

Embárcate junto a Adol en una emocionante aventura de Ys y desvela los misterios que oculta la doncella mística Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA, ¡por primera vez en PS5!

Ys VIII: Lacrimosa of DANA aterrizará en PS5

A continuación os dejamos el tráiler de anuncio:

Ys VIII: Lacrimosa of DANA se trata de una aventura JRPG desarrollada por Nihon Falcom. La entrega se lanzó originalmente en 2017 para PS4 y PS Vita. Según sus desarrolladores, se trata de uno de los videojuegos más ambiciosos de la saga que ya se remonta hasta 1987.

Las mejoras que trae consigo esta nueva versión para la actual generación no han sido detalladas. Se espera, por supuesto, que el salto de generación ayude a que el rendimiento se vea mejorado notablemente. Además, la resolución es muy probable que también se vea muy beneficiada, contando con un apartado visual más nítido. Esto último ayudará a que su estilo anime destaque aún más.

Por otra parte, uno de los motivos por los que esta entrega ha sido elegida por Nihon Falcom para ser adaptada a PS5 es su grandísima calidad. Ys VIII: Lacrimosa of Dana no solo cuenta con personajes interesantes, y una historia realmente emocionante, sino que además posee un sistema de combate muy logrado. ¿Recordáis entregas de PS2 como Dark Chronicle de Level-5? Así son precisamente las batallas de Ys VIII: Lacrimosa of Dana: peleas en tiempo real, contra monstruos sacados de cuentos de fantasía, con muchas habilidades, objetos, y armas diferentes.

Si os gusta el genero JRPG no os lo podéis perder. Os va a aportar muchas horas de juego y a nada que os interesen las historias estilo japonés, con personajes bien escritos y un sistema de progreso trabajado, os va a encantar. En otoño de este mismo año ya os podréis hacer con él para PS5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here