Yoshie Sugiyama (seiyū de ‘Okusama ga Seito Kaichō!’) se retira

Se retira una de las actrices de doblaje de 'Okusama ga Seitokaichou!'

0

Yoshie Sugiyama se retira

¡Muy buenas! La actriz de doblaje Yoshie Sugiyama ha anunciad su retirada de la profesión. De hecho,  realizó dicho anuncio a través de su blog. De esta forma, ha dejado su agencia de talentos ThreeTree.

Sugiyama se ha disculpado por lo repentino de la noticia y ha añadido que había decidido retirarse antes de 2018. Sin embargo, no lo hizo hasta el pasado sábado por «varias circunstancias». En particular, ha señalado que el 25 de marzo (fecha de su cumpleaños) y el 31 de marzo (fin del año financiero) se están aproximando.

Por otro lado, la actriz explicó que pensaba que ya no le quedaban más objetivos por los que seguir luchando, incluso con el apoyo de sus fans. Con ellos se ha disculpado, y les ha agradecido todo el apoyo recibido desde el primer evento hasta el último. También mencionó que había estado en la industria desde que estaba en la escuela, por lo que sería una mentira decir que no estaba preocupada ante lo que le espera a partir de ahora.

Otros datos

Sugiyama hizo su debut como actriz de doblaje como Kerry en la serie animada para niños Paboo & Mojies. Sin embargo su papel más conocido es Karen Fujisaki en las dos temporadas del anime Okusama ga Seito Kaichō!.

Además también ha tenido papeles en los juegos Tenkū no Craftfleet, Revenant GateKabuto Musume, Advent Girl y Heroes Placement.

Yoshie Sugiyama
Imagen de Karen Fujisaki de ‘Okusama ga Seito Kaichō!’
[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here