The Walking Dead: ¿se está preparando un nuevo spin-off?

0
Compartir

The Walking Dead ha pasado ya a la historia dentro del mundo televisivo. Su spin-off Fear The Walking Dead también ha cosechado un importante éxito. ¿Cómo se recibiría una nueva ampliación del universo?

Los planes de Scott Gimple parecen no tener límite. Ahora, el showrunner de la ficción zombie quiere ampliar nuevamente su universo, tal y como le ha confirmado a The Hollywood Reporter en una reciente entrevista.

Vamos a tener cosas nuevas y geniales de ‘The Walking Dead’. Tenemos distintas ideas en mente. Algunas son complementarias a lo que estamos haciendo ahora, mientras que otras son muy diferentes.

¿A qué se puede estar refiriendo exactamente  con cosas nuevas? Puede ser que el universo de The Walking Dead amplíe fronteras y de el salto a otras plataformas. El caso es que Scott Gimple tiene ganas de experimentar.

The Walking Dead
Scott Gimple

Cabe recordar que los últimos cambios en la plantilla zombie sitúan a Robert Kirkman, creador de la serie, trabajando para Amazon Studios y al propio Scott Gimple como director de contenidos de la franquicia, por lo que la decisión estaría en su mano.

Hay diferentes aproximaciones a cómo contar las historias y durante cuánto tiempo hacerlo. Confío en poder realizar una variedad de distintos proyectos que estén más en la línea con lo que hemos visto en televisión, pero quizá con distintos ritmos y formatos, cosas como esas. Y continuaremos creando grandes contenidos digitales, pero estoy emocionado por todo lo que podemos hacer.

Así ha demostrado su entusiasmo en la entrevista con The Hollywood Reporter. Aún no hay ninguna confirmación oficial, pero seguro que Gimple nos sorprenderá a todos como mejor sabe hacer. ¿Qué os parece la idea? ¿En qué formato os gustaría seguir profundizando en el mundo post-apocalíptico? Permaneced atentos a la web y no os perdáis las novedades que vayan saliendo sobre el tema.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario