El anime ‘Chio-chan no Tsūgakuro’ revela reparto principal y staff

El estreno del anime se retrasará de abril a julio de este año

0

Novedades en elenco y equipo de producción

La página web oficial del anime Chio-chan no Tsūgakuro, adaptación del manga creado por Tadataka Kawasaki, reveló el elenco principal, además de miembros adicionales en el equipo responsable del proyecto. También se ha revelado una imagen promocional del anime. Os la dejamos a continuación:

Reparto

Comenzamos analizando el elenco que pondrá voz a los personajes principales de la serie:

  • Naomi Ōzora, pondrá voz a Chio Miyamo, estudiante de primer año de secundaria en la Academia Samejima. Jugadora extrema de PC, adora los juegos realizados en el extranjero. Por el contrario, odia los originarios de Japón.
  • Chiaki Omigawa, interpretará a Manana Nonomura, amiga de la infancia de Chio. También es estudiante de primer año de secundaria en la Academia Samejima.
  • Kaede Hondo como Yuki Hosokawa, compañera de clase de Chio. Es una joven popular, brillante, mona y agradable.
  • Yō Taichi, pondrá voz a Madoka Kushitori, estudiante de tercer año en la Academia Samejima. Es capitán del equipo de Kabaddi.

Staff

Takayuki Inagaki será el director del proyecto y supervisará los guiones de la serie, con la colaboración del estudio Diomedea. Mayuko Matsumoto se encargará del diseño de personajes. También se sabe que el estreno del anime se retrasa hasta julio de este año.

Datos sobre Chio-chan no Tsūgakuro

Chio-chan no Tsūgakuro (ちおちゃんの通学路) es un manga escrito y dibujado por Tadataka Kawasaki. El manga empezó a publicarse en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa en 2014. Análogamente, Kadokawa publicará el #8 tomo recopilatorio el 23 de marzo. El manga ganó el premio Flapper Award en la novena edición de los premios MF Comics Awards.

Chio-chan no Tsūgakuro

Sinopsis

El manga sigue la historia de una chica, una estudiante. Al parecer, está todo el día en la biblioteca. La historia nos narra su camino de casa a la escuela. Parece absurdo, pero esa es toda la premisa que nos presenta la serie. Sin embargo, se nos presentan diversas situaciones en la ruta habitual de la protagonista, las cuales se convierten en aventuras cada vez más imprevisibles y absurdas. La serie pretende provocar empatía con esa sensación de parsimonia, y crear humor a partir de ello.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here