‘The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō’ tendrá 3ª temporada en julio

Se revelarán mas detalles en las próximas fechas según han confirmado

0

¡El manga pasa a las pantallas! The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō regresa

La tercera temporada The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō (The IDOLM@STER Cinderella Girls Theater) tiene luz verde. El manga, finalmente, ha recibido el visto bueno para que se estrene una nueva adaptación anime en julio. Inicialmente, se ha previsto su emisión en las cadenas Tokyo MXSaga TV, y BS11. La nueva serie será producida, entre otros, por Bandai Namco Entertainment y Kuma-Jet.

Análogamente, se ha confirmado que Mankyu (PUCHIM@S, Donyatsu, DD Fist of the North Star, Mobile Suit Gundam-san) retomará la dirección. Lo hará, eso sí, junto al estudio Gathering.

The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō

Más información en el futuro

La web oficial del anime, y su cuenta de Twitter, dará información adicional en el futuro. Además, la primera temporada recibirá una re-emisión empezando desde el 3 de abril en Tokyo MX.

Reparto

El principal reparto de las anteriores temporadas, y que, en principio, repetirá, está compuesto por:

La primera temporada de The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō consta de 13 capítulos de una duración de 5 minutos, aproximadamente; se estrenó en Japón el 4 de abril de 2017. Daisuki emitió las series fuera de Japón. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017, y de su emisión fuera de Japón se encargó Crunchyroll.

Por otro lado, The Idolm@ster Cinderella Girls es una franquicia de videojuegos, anime, manga, música y merchandising; su popularidad, en Japón, ha ido creciendo exponencialmente con el paso de los años. El primer videojuego salió a la venta en 2011 en plataformas móviles. La propiedad intelectual pertenece a Bandai Namco Entertainment. A lo largo del tiempo, se ha asociado con muy diversos estudios para sus diferentes producciones anime. Principalmente, estamos ante un videojuego de simulación en el cual un productor trata de llevar al éxito a las diferentes idols que pasan por su estudio.

Sinopsis

Juego y serie tienen lugar en la agencia de talentos 346 Pro. En dicha agencia, encarnamos a un productor cuyo principal objetivo es el de llevar al estrellato a un grupo de idols llamadas The Cinderella Project.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here