‘Yama no Susume: Next Summit’ se estrenará en 2022

La serie contará con el mismo equipo creativo de las anteriores temporadas

0

Yama no Susume: Next Summit, cuarta temporada de la franquicia de montañistas, ha confirmado su estreno para 2022. Además, la web oficial de la serie ha revelado un vídeo promocional y ha dado a conocer a un nuevo personaje y su actriz de voz.

Yama no Susume: Next Summit mantendrá el equipo de anteriores temporadas

La producción de la cuarta temporada de Yama no Susume (Encouragement of Climb), por fin da muestras de haberse puesto en marcha. La serie llegará en 2022 y contará con un nuevo personaje. Su nombre es Koharu y es la presidenta del club de montañismo. La seiyū Emiri Iwai será la encargada de ponerle voz. El resto del reparto regresa de las anteriores temporadas.

En el equipo de animación parece que tampoco nos toparemos con novedades. La serie estará animada nuevamente por el estudio 8-Bit y contará otra vez con la dirección de Yūsuke Yamamoto. También ha sido confirmado Yūsuke Matsuo, que volverá a estar a cargo de los diseños de personajes.

El camino hecho por Yama no Susume hasta la fecha

Yama no Susume (ヤマノススメ) adapta el manga homónimo de siro, obra que lleva en publicación desde agosto de 2011 y cuenta actualmente con 20 tomos recopilatorios. La historia comienza cuando Aoi se reencuentra con su amiga de la infancia, Hinata. De pequeña, a Aoi le encantaban las montañas, pero un accidente hizo que desarrollara miedo a las alturas y por eso pasó a centrarse en las actividades caseras. Con su aparición, Hinata arrastrará a su amiga de nuevo a la pasión por el montañismo.

La primera temporada del anime se emitió en 2013 y tuvo 12 episodios cortos que apenas llegaban a los cuatro minutos de duración. La serie subió de categoría con su segunda entrega, emitida en 2014, que nos ofreció 24 capítulos de 13-14 minutos. La tercera temporada no llegó hasta 2017 y constó de otros 13 episodios de la misma duración.

Las tres temporadas del anime fueron emitidas por Crunchyroll, donde las podemos disfrutar en versión original con subtítulos en español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here