Inicio Videojuegos Noticias (videojuegos) Conoce el nuevo mapa de Valorant: Fracture

Conoce el nuevo mapa de Valorant: Fracture

El nuevo mapa continuará con el desarrollo narrativo visto hasta entonces

0

Riot Games ha presentado el nuevo mapa de Valorant, haciendo alusión a la temática de la ciudad y el multiverso de las últimas escenas. Se trata de un escenario con objetos interactivos que se presentó en el evento 4 Nations Fragture. Así, el shooter se prepara para el Episodio 3: Acto II en el que llegará nuevo contenido, un pase de batalla y un innovador mapa: Fracture, el séptimo mapa del juego.

Nuevo mapa de Valorant: Fracture

Fracture se distribuye en H, con una división en el centro que deja ver sus dos lados opuestos. Hay tirolinas que conectan ambas mitades y además, el equipo defensor aparecerá en la mitad del mapa.

La idea del mapa surgió de una pregunta simple: ¿y si los atacantes empezasen en ambos lados del mapa rodeando a los defensores? Queríamos pedir a los jugadores que se replantearan supuestos fundamentales y ofrecerles problemas únicos que solucionar. Por ejemplo, ¿para quién es realmente el espacio neutral? A partir de ahí, los objetivos se centraron en desarrollar ese ‘¿y si?’. La forma en H del mapa, los espacios neutrales, las tirolinas, todo está creado para reforzar esa idea central

Joe Lansford, desarrollador de niveles en Riot Games.

Os traemos información del nuevo mapa de Valorant: Rapute. ¿Qué nos han preparado en Riot Games con este nuevo escenario? Lo vemos.Este mapa continúa en la línea narrativa de las últimas escenas vistas en el juego y la existencia de una Tierra espejo. En esta ocasión se incluyen por primera vez objetos narrativos interactivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here