Ya tenemos protagonista para “Shazam”

0

Y el actor que interpretará al superhéroe de de DC Cómics, Shazam, es el novísimo y apenas conocido Alan Ritchson. Además de actor, también es modelo y cantante, respondió ante la pregunta de un fan sobre su papel con un tajante “yup”.

Novedades sobre una de las películas que más curiosidad está suscitando, mientras que las películas que se van estrenando cuentan todas con un estilo similar, reforzando la sensación de que todo sucede en un mismo espacio y un mismo tiempo. Si nos fijamos en BatmanSuperman es fácil de acoplar, pero que pasará con ShazamShazam

El argumento de este cómic se centra en Billy Batson, que es capaz de convertirse en un superhéroe adulto al pronunciar “shazam”. Sabíamos que Dwayne Johnson sería Black Adam, su archienemigo, la película despierta dudas sobre si con el tono oscuro de Batman v Suuperman: El amanecer de la Justicia o Escuadrón suicida, una película tan animada y luminosa no desentonaría.

Ahora sabemos quién será el que interprete a Shazam, el ya nombre Alan Ritchson. El actor podría interpretar una versión CGI ( Imagen generada por ordenado ) del llamado “mortal más poderoso”. Anteriormente trabajó haciendo una versión CGI de Raphael en Ninja Turles. Además, también cuenta con un pequeño pasado como superhéroe al haber sido Aquaman en la serie Smallville , por sus fotos en redes sociales hemos comprobado que su físico daría la talla en cuanto a realizar el papel de superhéroe.

Shazam

Sobre el papel de Dwayne Johnson, el propio actor quiso remarcar que lo que más le gusta de la película es su papel.Es un antihéroe que ha vivido como esclavo gran parte de su vida, habló de su personaje diciendo:

Él no nació dentro de la grandeza o excelencia, sino que ha vivido en un ambiente modesto. No puedo esperar para darle vida

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here