Ya tenemos la teoría de por qué eran tan reducidas las clases de Hogwarts

0

Tras preguntarnos durante algún tiempo por qué con el prestigio que tiene Hogwarts  sus casas (clases) eran tan pequeñas, tenemos una pequeña teoría elaborada por @marauders4evr ha publicado (Tumblr) una triste teoría que explica el porqué había tan pocos alumnos el curso de Harry, Ron y Hermione. 


¿Y si ese año hubiese menos estudiantes en la clase de Hogwarts de 1998 (año en el que se produce la Batalla de Hogwarts de Las reliquias de la muerte) porque en el período en el que esos alumnos fueron concebidos, entre 1979 y 1981, el reino de terror de Voldemort estaba en su apogeo? Entre las docenas de adultos que se unieron a la Orden, y las docenas de civiles que fueron asesinados durante las invasiones de los mortífagos, y las docenas de adultos que no querían traer un niño al mundo… Es más que posible que en durante esos años hubiera una sequía de bebés en el mundo mágico, provocando así que el tamaño de la clase fuese más pequeño.


Según J.K. Rowling había más de 1000 estudiantes, tras los cálculos de Buzzfeed, asumiendo que hay ese número de estudiantes entre los siete cursos que conforman el Colegio de Magia y Hechicería, debería haber una media de 35 alumnos en cada casa, cada año. Pero en las películas tan solo se veían unos 18 estudiantes, contando con que unían varias casas en las asignaturas.

Cada uno tendrá su propia teoría, o simplemente pasar del tema. Aun así tenemos una curiosidad más del mundo de la magia en el que se envolvía nuestro no tan joven Daniel Radcliffe.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here