Steins;Gate 0 será distribuido en España

0

Steins;Gate, novela visual original de la obra con el mismo nombre, ya fue distribuido en el país ibérico por BadLand Games años atrás tanto para la plataforma de PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Pues bien, ahora es el turno de Steins;Gate 0.

En Steins;Gate 0 encontraremos una historia alternativa, representando un mundo no mostrado en el original Steins;Gate, en este se muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de ‘Amadeus’, un proyecto consistente en almacenar los recuerdos de un ser humano en formato digital, creando así una “réplica” de esa persona.

BadLand Games distribuirá Steins; Gate 0 en España, siendo este la secuela, para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita y saldrá durante este mismo año 2016, aunque se desconoce el día o el mes en el que será lanzado oficialmente. Este llegará en edición física y la propia distribuidora ha declarado que próximamente aclararán detalles tanto de la edición y posibles ediciones aparte como de la fecha antes mencionada, la cual es desconocida.

El juego fue desarrollado por 5pb y lanzado en Japón por Nitroplus el pasado año 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Actualmente, una versión para PC verá la luz en el mercado nipón el próximo 24 de junio, aunque esta versión sólo irá destinado a Windows y no a MAC.

Por otra parte, hemos visto que el título cuenta con una versión en el país asiático para PlayStation 3, no obstante, este no llegará a occidente y sólo habrán versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here