Ya está disponible la nueva actualización de Playstation 5

0

Sony ha anunciado que la nueva actualización del software de Playstation 5 (PS5) ya está disponible con mejoras en las funciones de accesibilidad, nuevas opciones de audio y más funciones sociales. Hacía poco tiempo que no teníamos actualizaciones (nos permitieron silenciar el para algunos molesto pitido de inicio de la consola hace unas semanas) y ahora desde la compañía japonesa nos traen más a su propuesta.

¿Qué incluye la nueva actualización de Playstation 5?

Entre las novedades, encontramos:

  • Nuevas funciones de accesibilidad, como el uso de un segundo mando DualSense como ayuda: ahora, en una misma cuenta, se pueden utilizar dos mandos, para así poder ayudar a otras personas, amigos o un niño a superar una parte especialmente complicada de un juego. Es una curiosa función que seguro que hace más amena la experiencia de juego a algunos usuarios sin tener que pasar el mando.
  • Nuevas opciones de audio que permiten disfrutar de audio 3D con la tecnología de audio 3D Tempest en dispositivos HDMI compatibles con Dolby Atmos.
  • Compatibilidad con SSD M.2 de mayor capacidad (hasta 8 TB). Así podremos almacenar más videojuegos en la memoria de la consola.

A estos añadidos, en las próximas semanas Remote Play llegará a Android TV 12 (dependiendo del modelo, el rendimiento será uno y otro). Los dispositivos verificados hasta ahora son Chromecast con Google TV (modelo 4K) y Modelo BRAVIA XR A95. ¿Cómo ves las funcionalidades? ¿Vas a darle uso a algunas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here