Ya está disponible el primer DLC de Assassin’s Creed: Odyssey

El primer capítulo de El legado de la primera Hoja Oculta ya se encuentra disponible.

79
0
Compartir

El legado de la primera Hoja Oculta

Si eres fan de Assassin’s Creed y te has hecho con la última entrega de la saga, Odyssey, estás de enhorabuena: ya se encuentra disponible el primero de los dos DLC: El legado de la primera Hoja Oculta.

En este DLC nuestro personaje (Alexios o Kassandra), luchará junto a Darius, el primero en usar la legendaria Hoja Oculta, cuando este llegua Grecia. A diferencia de como ocurrió con los dos DLC de Origins, esta vez no se añadirán nuevas regiones al juego para explorar, sino que esta parte de la historia tendrá lugar en la región de Macedonia.

Los enemigos a los que nos enfrentaremos en este nuevo DLC serán una nueva rama de la Orden de los Antiguos, los proto-templarios que ya hicieron acto de presencia en Origins cuando trataron de hacerle la vida imposible a Bayek. Estos enemigos persas llegarán a Grecia en busca de Darius, tratando de darle caza por haber asesinado a Xerxes.

Más contenido confirmado para 2019

Este no será el único contenido adicional que llegará a Assassin’s Creed: Odyssey después de su lanzamiento, pues semanalmente podemos disfrutar de barcos y mercenarios épicos a los que derrotar, misiones adicionales gratuitas y los DLC que se anunciaron desde prácticamente la salida del juego: El legado de la hoja oculta y El destino de la Atlántida, así como las remasterizaciones de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Liberation.

Recordamos que El legado de la primera Hoja Oculta llegará en un formato de tres capítulos, cada uno lanzado con una diferencia de varias semanas (todavía no hay fecha confirmada para el segundo), por lo que ahora únicamente estaría disponible el primer episodio de esta expansión del juego. Para poder jugarla será necesario haber completado el capítulo 7 del juego y estar en el nivel 28 o superior.

El legado de la primera Hoja Oculta viene incluido en el Season Pass del juego, así como el resto de contenido descargable mencionado anteriormente, o puede adquirirse de forma individual en formato digital por 24,99€.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario