¡Ya en reserva Annapurna: Videojuegos desde la cima!

¡Ya se puede reservar Annapurna: Videojuegos desde la cima, de Sofía Francisco, en la web de Héroes de Papel!

0

¡Héroes de Papel ha confirmado que ya se puede reservar el libro Annapurna: Videojuegos desde la cima! La editorial lo describe como «un recorrido por la historia y evolución de una de las compañías de videojuegos más carismáticas de la última década». Si estáis interesados en haceros con uno de sus ejemplares, ya podéis reservarlo en su página web. Además, podéis llevaros de regalo un marcapáginas y una lámina exclusivos.

Análogamente, y por el mismo precio, es posible elegir cualquiera de sus dos ediciones limitadas. Están inspiradas, respectivamente, en What Remains of Edith Finch y Outer Wilds. Sin duda, es algo bastante interesante, puesto que Annapurna ha logrado construirse un nombre muy potente durante los últimos años. Sus lanzamientos, muy únicos y personales, se han colado en el corazón de muchísimos jugadores.

Disponen, tal y como explican desde la editorial, de «un catálogo único y estimulante, la compañía norteamericana cuenta en su haber con algunos de los videojuegos más recordados y comentados de los últimos años, desde el icónico What Remains of Edith Finch hasta el más reciente Twelve Minutes, entre muchos otros«.

Annapurna: Videojuegos desde la cima y su autora

Annapurna: Videojuegos desde la cima

Por eso es tan interesante este lanzamiento. Más aún si tenemos en cuenta quién es su autora. Se trata de Sofía Francisco, quien ya nos ha dejado otros grandes trabajos como La disonancia ludonarrativa en los videojuegosWalking simulators: la exploración hecha videojuego y Gamificación en la empresa: diseño y aplicaciones, entre otros.

Durante su trayectoria profesional, además, ha colaborado con muy numerosos medios de videojuegos. De hecho, es profesora de Narrativa del Videojuego en Escuela de Escritores. Es una apasionada del gaming, la traducción, los idiomas y la lotura, participa en el podcast El Batallón de Pluto y está terminando el Grado de Comunicación. Es una auténtica todoterreno que no deja de sorprendernos. Por eso, y mucho más, tenemos tantas ganas de ver cómo su nuevo trabajo: Annapurna: Videojuegos desde la cima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments