For Honor: La telaraña de Jorogumo llegará para este Halloween

Ubisoft está preparando el evento de Halloween For Honor: La telaraña de Jorogumo; la spooky season coge fuerza...

0

Ubisoft ha anunciado el evento especial de For Honor ambientado en Halloween, que lleva el nombre de La Telaraña de Jorogumo. Por suerte, no tardará mucho en llegar. Así pues, For Honor: La telaraña de Jorogumo estará disponible del 20 de octubre al 10 de noviembre. Junto con el evento, la Fase 2 del juego cruzado entre plataformas ya estará disponible.

Como tal, permitirá el juego cruzado en grupos con amigos y jugadores de otras plataformas, gracias al ecosistema de Ubisoft Connect. Con esta actualización se completa el despliegue del sistema de juego cruzado, y los jugadores podrán invitar a otros jugadores a su grupo aunque estén jugando en una plataforma diferente.

El evento La Telaraña de Jorogumo comenzará el 20 de octubre y durará tres semanas, añadiendo un aterrador modo PvE para cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores disfrutarán de una variación del Mercado en la que deberán colaborar para escoltar a Meiko, capturar puntos, luchar contra un samurái poseído.

También podrán batallar a través de las pegajosas redes del Jorogumo hasta concluir la aventura en un final verdaderamente terrorífico. Con el peligro rondando en cada esquina, los jugadores deberán demostrar su valentía y nada de misericordia. Junto al nuevo modo también habrá disponible una nueva apariencia de la heroína Kensei, Meiko Cazadora de Yokai, disponible el 20 de octubre.

For Honor: La telaraña de Jorogumo

For Honor: La telaraña de Jorogumo

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas y exclusivas recompensas como un Efecto, un Atuendo de batalla y varios ornamentos. Además, mientras dure el evento, en la tienda del juego también habrá disponibles nuevos objetos temáticos, incluyendo Ejecuciones, Atuendos, una celebración doble, y más.

Con el lanzamiento de la Actualización 2, habrá nuevas variaciones de armadura para los jugadores, además de muchas mejoras y actualizaciones de la jugabilidad, incluida una novedad en el resumen final: los jugadores podrán ahora saltarse las notificaciones al terminar la partida. El 17 de noviembre, se habilitará un Campo de entrenamiento dedicado a la Esquiva de ataques, disponible hasta el 24 de noviembre.

El evento «La Telaraña de Jorogumo» llega como parte de la Season 3 del Year 6 de For Honor: La daga del demonio, en la que una antigua cueva fue sellada hasta que el Gran Cataclismo la abrió de par en par, liberando espíritus y demonios del folclore japonés por todo Heathmoor. Esta temporada, inspirada en las leyendas de los Yokai, nos ha presentado nuevos Battle Pass y Battle Bundle, nuevas personalizaciones de temporada y otras fantásticas actualizaciones en For Honor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments