Ya disponible en prepedido El Bosque de Ámbar

Comienza el prepedido de El Bosque de Ámbar ¡Consigue de regalo un cuaderno de hojas de personaje!

0

¡Ha comenzado el prepedido de El Bosque de Ámbar, un nuevo suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón! ¡Y como oferta promocional, desde Nosolorol han informado de que es posible conseguir de regalo un cuaderno de hoja de personajes con este! ¿Os interesa? Pues os cuento un poquito más.

Como ya he comentado, El Bosque de Ámbar es un suplemento de ambientación de El Resurgir del Dragón. En consecuencia, incluye toda la información necesaria como para dirigir una nueva serie de aventuras en el interior del susodicho bosque. Todo mientras descubrimos sus secretos y/o las naciones que lo habitan.

Ya en predido El Bosque de Ámbar

Ya en predido El Bosque de Ámbar
Ya en predido El Bosque de Ámbar

Os dejamos, a continuación, la descripción que nos ofrece Nosolorol en su propia página web:

Testigo mudo de lo acontecido durante milenios, el Bosque de Ámbar permanece inmutable ante los grandes cambios que rigen el mundo. Existía cuando los Peregrinos posaron su vista en Voldor por primera vez y permanece siglos después de su marcha. Ha visto nacer majestuosas especies para perecer sin dejar rastro y en su interior han florecido grandiosos imperios que han caído en desgracia a manos de su propia ambición.

Este bosque ha recibido muchos nombres. Fue Ryionisian, el Bosque Invernal, para los dragones que anidaron en él. Fue Sath-shala, un enorme campo de recursos en manos de los tiránicos Peregrinos. Fue fuente de esperanza para los esclavos que ansiaban libertad y tumba profunda para aquellos que la alcanzaron. Fue la floresta brumosa de Indever para los elfos que buscaron su destino tras la marcha de sus creadores, y ahora sus moradores lo llaman el Bosque de Ámbar, hasta que todo vuelva a cambiar.

Para terminar, en el libro podrás encontrar lo siguiente:

  • Una descripción con todo lujo de detalles del bosque y sus cercanías. Asimismo, habrá información sobre las naciones que lo habitan y de su historia hasta la actualidad.
  • Un nuevo conjunto de normas de juego que hablan sobre las nuevas razas, arquetipos, trasfondo y equipamiento que aporta a El Resurgir del Dragón.
  • Nueva remesa de monstruos, personajes destacados y encuentros de diferente tipología.
  • Lista de semillas de conflicto.
  • Una aventura totalmente preparada: Sangre, hielo y ámbar. En esta, los jugadores podrán sumergirse en uno de los mayores conflictos de la región mientras se enfrentan a los trasgos de Sagar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here