Ya disponible la edición física de Life is Strange

0
Compartir

Aquí somos muy fans del juego Life is Strange, como ya pudisteis ver en varias reseñas que le hemos dedicado al juego. Hablamos hace tiempo de la confirmación de una edición física para este gran título, con la que ya podéis haceros para aumentar vuestra colección.

Square Enix lanza en tiendas la edición limitada con subtítulos en castellano (cosa que en la versión de PC no tenía hasta hace poco, teniendo que tirar de traducciones de fans) para PlayStation 4, XboX One y PC.  Para ir abriendo boca a los que aún no hayáis probado el juego ha distribuido un trailer de lanzamiento:

 

 

Esta edición coleccionista incluye, además del juego subtitulado, la banda sonora que consta de las 14 canciones oficiales del juego así como 8 melodías del compositor (acá, Jonathan Morali), un libro de arte con 32 páginas y diversos añadidos. Esto son detalles que mejoran la experiencia del juego como la mejora de sincronización labial y la inclusión de subtítulos en otros idiomas (francés, alemán, italiano y portugués).  Además  la compañía ha anunciado que estas mejoras también estarán disponibles para quienes tengan el juego en versión digital, como contenido descargable gratuito.  Costará, en principio, 24,99€ para PC y 34,95€ las versiones de PS4 y Xbox One.

 

Luc Baghadoust, productor de Dontnod, ha declarado:

“La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas. Poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans».

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]