Charlie Cox quiere a Davedevil en los Vengadores: Infinity War

¿Daredevil en Vengadores: Infinity War? Charlie Cox ha hablado sobre el tema, aunque parece una posibilidad muy remota.

0

¿Daredevil en Vengadores: Infinity War? Charlie Cox ha hablado sobre el tema, aunque parece una posibilidad muy remota. El actor que interpreta a Daredevil en Netflix no está seguro de que lo elijan para aparecer en Infinity War… ¡pero pelearía por ello!

¿Daredevil en Vengadores: Infinity War?

Charlie Cox quiere a Davedevil en los Vengadores: Infinity War
Charlie Cox quiere a Davedevil en los Vengadores: Infinity War

En reciente entrevista para Entertainment Tonight, el actor Charlie Cox hablaba sobre la esperada temporada 2 de Daredevil junto con su colega Jon Bernthal (The Punisher).

Pero cuando se le preguntó si le gustaría que Daredevil apareciera en Avengers: Infinity War, su reacción dejó ver lo emocionado que estaría si lo invitaran Esta fue su respuesta:

NO he recibido esa llamada, ¿se imaginan? Sería lo más cool del mundo. Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso si un personaje va a aparecer en esa película, no necesariamente significa que yo apareceré en la película. Yo podría agarrarme a golpes con el tipo que elijan. Vamos, al final los Russo hablaron de más de 60 personajes en Infinity War, ¿qué impediría que la pandilla de Hell’s Kitchen apareciera? ¡Es Nueva York!


Daredevil (también llamado Dan Defensor, Diablo Defensor o Diabólico en muchas de las traducciones al español), alter ego de Matthew Michael «Matt» Murdock, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Daredevil fue creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista Bill Everett, con una cantidad no especificada de aportes de Jack Kirby.

El personaje apareció por primera vez en Daredevil #1 (abril de 1964) en la Edad de Plata de los cómics. La influencia del escritor y artista Frank Miller en el título a principios de la década de 1980. Daredevil es comúnmente conocido por apodos como «El hombre sin miedo» y el «Diablo de Hell’s Kitchen».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)