«Avatar 2» ha sido retrasada de nuevo.

0
Compartir

Avatar… esa película que cambió la forma de ver el cine tiene una trilogía pendiente; la secuela… retrasada por segunda vez.

 

 

 

 

No tenemos nunca buenas noticias con este filme, bueno sí:

¿Tendrá “Avatar 2” el rotundo éxito que tuvo la primera?

Después de lo de Cameron no hemos vuelto a tener noticias afables.

Por lo que parece ser Avatar 2 ha sido retrasada por motivos de rentabilidad. 20th Century Fox no quiere vérselas con la siguiente parte de la afamada Star Wars: El despertar de la fuerza; Star Wars VIII  que ha cambiado su fecha de estreno del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre del mismo (esto es lo que ha informado Fox); esto fue debido a que se decidió  por parte de la dirección asignar a Daisy Ridley más importancia dándole así más guión con el que poder lucirse como ya hizo con el Séptimo Episodio.

Los planes de James Cameron pasan por rodar los tres títulos a la vez en Nueva Zelanda, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldana como los Na’vi Jake Sully y Neytiri.

 

De momento lo que sabemos acerca de Avatar es que se desarrollará en la luna del Planeta Pandora, y por lo que parece informar The Wrap la  historia surgirá bajo el agua.

El reparto no se ha tocado perjudicando a sus integrantes; como ya he dicho volvemos a contar con Sam y Zoe pero tenemos además a Stephen Lang  y Sigourney Weaver.

[Total:0    Promedio:0/5]