Ya disponible la beta de Battlefield 2042

Ya queda mes y poco para la llegada del masivo shooter multijugador

0

La saga Battlefield ha gustado en mayor o menor medida a la comunidad con sus últimos lanzamientos. Sin embargo, la sombra de Battlefield 3 sigue siendo demasiado grande, y los jugadores esperan con ansias una entrega igual de rompedora por parte de DICE. ¿Será Battlefield 2042 el videojuego que todos esperan? Por lo pronto, ya está disponible para algunos su beta.

Battlefield 2042: el mapa Orbital

En esta beta, los usuarios podrán disfrutar de la icónica experiencia Conquista, en el mapa Orbital. Ambientado en Kourou, localizado en la Guayana Francesa, correrán a contrarreloj mientras luchan en el emplazamiento del lanzamiento de un cohete. Existen además los ya anunciados efectos climatológicos en el mapa, con la aparición de tornados en medio de la partida entre otras inclemencias.

Además, se ha anunciado su banda sonora, con composiciones por parte de Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, que ya trabajaron anteriormente en grandes producciones audiovisuales como Chernobyl y Joker.

Battlefield 2042
Battlefield 2042

Actualmente, todos los miembros de EA Play y los jugadores que hayan reservado el título pueden participar en la beta. Para el resto, toca esperar un poquito. Ya se puede descargar, pero su acceso totalmente abierto estará disponible el 8 de octubre a las 9h. La beta en general cerrará sus servidores el 10 de octubre a la misma hora, por lo que no dudéis en descargarla ya si queréis jugarla desde ese mismo momento.

Os recordamos que Battlefield 2042 se lanzará el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 Xbox Series X|S y PlayStation 5.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here