Ascendance of a Bookworm muestra vídeo de su tercera temporada

Las aventuras de Myne continúan la próxima primavera

0

La tercera temporada de Ascendance of a Bookworm ha hecho público su primer vídeo promocional. En él han presentado a un nuevo personaje, Sylvester, que ya cuenta con actor de voz confirmado. Esta nueva entrega de la serie está programada para estrenarse en primavera de 2022.

Ascendance of a Bookworm nos trae un anticipo de su tercera temporada en forma de vídeo

La web oficial del anime de Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō: Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen) se ha actualizado con el primer vídeo de su tercera temporada. En él conocemos a Sylvester, el nuevo personaje que estará interpretado por Kazuhiko Inōe. El actor de voz se une al elenco de entregas anteriores, que ya ha confirmado su regreso.

El anime también ha confirmado varios miembros del equipo de animación. Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida regresarán como diseñadores de personajes. También lo hará Emiko Endō, que mantendrá su papel de director de animación jefe. Entre las novedades destacamos a Haruka Matsunae, que se une al equipo de diseñadores tras su participación previa como animadora. Además, la serie contará con la incorporación al equipo de Noriko Otake, que desempeñará también el rol de directora de animación jefe.

El ratón de biblioteca y su recorrido hasta ahora

Ascendance of a bookworm imagen destacada

Ascendance of a Bookworm es una serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yō Shiina. Fue publicada online en la web Shōsetsuka ni Narō entre 2013 y 2017. No obstante, en 2015 consiguió dar el salto al formato papel con la editorial TO Books.

La primera temporada del anime comenzó su emisión en octubre de 2019. La segunda tuvo su emisión en primavera de 2020. Ambas estuvieron animadas por el estudio Ajia-Do y fueron emitidas en simulcast por Crunchyroll.

La obra también cuenta con una adaptación a manga dibujada por Suzuka, la cual ha sido editada en España por Kitsune Manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here