Anunciada la nueva conferencia de Animal Crossing: New Horizons Direct

Nintendo ha confirmado una nueva conferencia: Animal Crossing: New Horizons Direct. En ella hablarán del contenido que está por llegar.

0

Nintendo ha confirmado la emisión de un nuevo directo. En esta ocasión se trata del Animal Crossing: New Horizons Direct, una conferencia especialmente dedicada al farming simulator exclusivo de la híbrida de la gran N. Se emitirá el próximo viernes 15 de octubre a las 16:00 (horario peninsular). La presentación tendrá una duración total de 20 minutos y revelará nuevos detalles sobre el contenido que se estrenará, próximamente, en Animal Crossing: New Horizons. Según ha revelado la empresa Nipona, el susodicho contenido llegaría en noviembre de 2020. El directo se podrá ver en el canal de Nintendo España en YouTube.

Animal Crossing: New Horizons Direct

Animal Crossing: New Horizons Direct

Animal Crossing: New Horizons se convirtió, por méritos propios, en uno de los juegos más destacados de 2020. Lanzado en plena pandemia, capturó el corazón de miles y miles de jugadores gracias a su simpática propuesta; la franquicia, que ya contaba con una buena fanbase, amplió fronteras gracias a un período en el que —por desgracia— no podíamos salir de casa.

Desde su lanzamiento, Nintendo no ha dejado de sacar contenido para su videojuego. Mayormente gratuitos, también hemos tenido algunos complementos que requerían pasar por caja. Sea como fuere, el público parece bastante contenido con el estado actual de New Horizons. Queda por ver durante cuanto tiempo se mantiene, aunque no tiene pinta de que vaya a ser pronto.

Sobre la nueva actualización, cualquier información que podamos ofreceros sería pura especulación, aunque lo más probable es que sea una expansión de contenido con nuevas indumentarias y muebles, así como algún evento de temporada. Teniendo en cuenta la fecha, podríamos apostar por material relacionado con el otoño y/o el invierno, pero, como ya hemos dicho con anterioridad, es pura especulación. En cualquier caso, ¿qué esperáis de este directo? ¿Os gustaría ver algo en concreto u os basta con que sigan metiendo contenido poco a poco?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here