Xenonauts 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Xenonauts 2, el nuevo juego de estrategia estilo XCOM, ha sido anunciado de cara al próximo mes. Lo hará de forma anticipada.

0

Xenonauts 2, el nuevo juego de estrategia estilo XCOM, ha sido anunciado de cara al próximo mes. Lo hará de forma de acceso anticipado según se ha confirmado en el Steam Next Fest.

¡Hola gente! Hooded Horse se complace en compartir la fecha de lanzamiento de Xenonauts 2, la esperada continuación de Xenonauts de 2014. Lucha contra la invasión que se avecina cuando el juego de estrategia sandbox se lance en acceso anticipado a través de PC el 18 de julio de 2023.

Ubicado en una línea de tiempo alternativa donde la Guerra Fría nunca terminó, los jugadores deben liderar una organización multinacional en un esfuerzo coordinado para investigar y repeler la actividad alienígena en todo el mundo. Construye una red global de bases, arma y entrena escuadrones de élite para responder a las incursiones y conoce los verdaderos objetivos del enemigo a medida que se intensifica la guerra por la supervivencia de la humanidad.

Xenonauts 2 ofrece total libertad estratégica en el progreso de la guerra. Las bases se pueden construir en cualquier parte del mundo y especializarse de acuerdo con la gran estrategia del jugador. Los puestos de escucha bien ubicados pueden alertar a las bases de combate para que se mezclen con los interceptores para derribar aviones hostiles, que la guarnición más cercana puede investigar. El enemigo tampoco ignorará a los Xenonauts, asegúrate de que las instalaciones más críticas estén bien defendidas, ya que el enemigo buscará e intentará destruir estas bases.

Xenonauts 2 y sus características

Xenonauts 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La lucha contra los alienígenas tiene lugar en múltiples frentes, y el combate aéreo es tan crucial como poner las botas en tierra. Xenoanuts 2 ofrece enfrentamientos aéreos interactivos en tiempo real, donde alas de combate completas pueden enfrentarse a naves alienígenas a la vez. Mantener la flota mantenida y actualizada con la última tecnología es fundamental para el esfuerzo de guerra.

El combate táctico terrestre detallado ofrece un elenco diverso y peligroso de invasores alienígenas que acechan en cada esquina, ayudados por simpatizantes humanos que intentan promover la causa del enemigo. Los soldados desarrollan habilidades orgánicamente en función de sus acciones en combate y, a medida que aumenta el nivel tecnológico de la organización, los soldados veteranos pueden especializarse y equiparse con armas y armaduras de última generación. No hay clases en Xenonauts, solo soldados, y se pueden personalizar con diferentes cargas según la habilidad, las necesidades de las misiones o simplemente lo que hay en el arsenal.

Xenonauts 2 es menos una secuela directa y más una reinvención de la visión original, que presenta un motor moderno, una nueva configuración y una mecánica refinada creada tanto para los fanáticos veteranos como para los nuevos jugadores de estrategia. El juego se traducirá a los siguientes idiomas para el lanzamiento de acceso anticipado: francés, alemán, español, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, polaco, ruso y portugués de Brasil.

Se lanzará el 18 de julio de 2023 mediante acceso anticipado para PC en  Steam , GOG y Epic Games Store.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here