Back to the Dawn anuncia nueva demo

Back to the Dawn recibe nueva demo y tráiler como parte del Steam Next Fest. El nuevo RPG donde tendremos que escapar de prisión.

0

Back to the Dawn recibe nueva demo y tráiler como parte del Steam Next Fest. El nuevo RPG donde tendremos que escapar de prisión.

¡Hola gente! Spiral Up Games se alegra de anunciar que su último título, Back to the Dawn, contará con una demo jugable en el Steam Next Fest que comienza hoy. La demo estará disponible hasta el 10 de julio. Desarrollado por el talentoso equipo de Metal Head Games y distribuido por Spiral Up Games, Back to the Dawn es un intenso RPG de supervivencia y huida de prisión que pone a los jugadores en la piel de un periodista inculpado y encarcelado injustamente atrapado en una oscura conspiración.

Inspirado en series y películas clásicas de temática carcelaria como Prison Break y Prison on Fire de Chow Yun-Fatt, Back to the Dawn ofrece a los jugadores una experiencia intensa e impredecible dentro de una prisión de máxima seguridad. Los jugadores se verán inmersos en un mundo de vigilancia constante, alianzas cautelosas e intensas rivalidades mientras navegan por diversas zonas de la prisión, cada una con sus propias actividades en las que participar. Los jugadores deberán hacer acopio de ingenio y explotar sus puntos débiles para sobrevivir y liberarse. Por el camino, interactuarán con un variado elenco de reclusos y decidirán si entablar amistad con ellos o manipularlos en su búsqueda de la libertad.

Back to the Dawn y sus características

Back to the Dawn anuncia nueva demo
  • Amplio entorno penitenciario: Explora un grandes y detallados escenarios repleto de desafíos, con infinitas oportunidades de exploración y estrategia. Deberás seguir las reglas de la prisión o evitar los problemas con astucia mientras te mueves por este mundo hostil.
  • Interacción con los personajes: Un colorido elenco de reclusos, cada uno con su propia historia, ofrece a los jugadores la oportunidad de forjar alianzas o crear enemigos. Elige entre unirte a una banda o convertirte en un astuto lobo solitario que supera a todos los que se cruzan en su camino.
  • Jugabilidad flexible: permite a los jugadores adoptar distintos estilos de juego y habilidades. Aprender oficios, crear herramientas y ascender en la jerarquía de la prisión mientras luchan por convertirte en el mandamás.
  • Alianzas dinámicas entre bandas: Los jugadores pueden elegir unirse a diferentes bandas, cada una con sus propias motivaciones y agendas. Dependiendo de la alianza elegida, los jugadores ganarán diferentes aliados o enemigos y se abrirán nuevas oportunidades o peligros.
  • Intrincado rompecabezas para escapar de la cárcel: Utiliza los secretos de los numerosos lugares de la prisión, desde la lavandería hasta las alcantarillas, como piezas de tu elaborado plan de fuga. Tu creatividad e ingenio serán tus mejores armas en la búsqueda de la libertad.
  • Experiencia única y repetible: Back to the Dawn ofrece a los jugadores flexibilidad y capacidad de elección, garantizando que no haya dos partidas iguales. Cada decisión tomada y cada acción emprendida tendrán consecuencias que afectarán al resto del juego.
  • Múltiples finales: Gracias a las diversas opciones y rutas que los jugadores pueden explorar, pueden experimentar numerosos finales, que van desde encontrar su final en la cárcel, continuar cumpliendo su condena de por vida, liberarse de la cárcel, ser exonerado, o encontrarse con otros resultados interesantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here