Xcom-2 ya a la venta

0

Personaliza tu pelotón de guerreros de la resistencia con atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada de bonificación. Desbloquea de forma instantánea a un superviviente de la guerra como recluta para tu cuartel.

 

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012.

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas, y XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar un modo de resurgir de sus cenizas, exponer la terrible verdad que hay tras la ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

 

providers4_800227_screenshot1 providers4_800227_screenshot3 providers4_800227_screenshot4

CARACTERÍSTICAS:

Xcom en fuga: Toma el mando del Avenger, una nave alienígena de suministro convertida en el cuartel general móvil de XCOM. Guía a tus fuerzas de combate por todo el mundo, consigue el apoyo del pueblo y haz públicos los siniestros planes de los alienígenas.

Recluta a combatientes de la resistencia: Cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades y con nuevas capacidades de clase como Ímpetu que te permiten crear soldados concretos para tus tácticas.

Combate de guerrilla táctico: Nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. El estado del mundo afecta al entorno de cada misión. Usa la ocultación para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea a los enemigos para conseguir equipo y artefactos. Rescata a los VIP y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.

Una nueva raza de enemigos: Un nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta los matones de ADVENT del régimen alienígena.

Investiga, desarrolla y mejora: Configura y construye salas en el Avenger para dar a XCOM nuevas capacidades en el campo de batalla. Usa a tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y blindajes para que se adapten a tus tácticas.

Cada misión es un desafió único: Embárcate en misiones por todo el mundo, desde tierras en plena naturaleza hasta el corazón de las megaciudades controladas por los alienígenas y las profundidades de las instalaciones alienígenas. Hay combinaciones virtualmente infinitas de mapas, misiones y objetivos.

Crea mods personalizados: Las herramientas centradas en la comunidad te permiten crear tu propia campaña, tácticas de juego, alienígenas, clases y características de juego de estrategia y luego compartirlas en Steam Workshop.

Metete en el juego multijugador directo: Mezcla escuadrones de humanos y alienígenas y lucha directamente contra ellos en mapas generados aleatoriamente.

Link a la pagina oficial

[Total: 0   Promedio: 0/5]