‘Assassination Classroom’, licenciado en España por @SelectaVision

0

De acuerdo con el portal Amazon, se ha filtrado una noticia que alegrará a los fans españoles de uno de los animes recientes más populares, Assassination Classroom: llegará a España licenciado por Selecta Visión. La serie empezaría a publicarse a partir del 13 de abril de 2016 con un primer volumen en formato Blu-ray que incluiría los episodios del 1 al 11, es decir, la mitad de la serie, en 3 discos.

Cabe destacar que Selecta no ha hecho ninguna confirmación oficial, por lo que estaremos al corriente de si realmente nos llegará este popular anime de su mano, así como de las principales características de esta edición que seguro muchos esperan con ganas.

La primera temporada de Assassination Classroom, basada en el manga homónimo de Yusei Matsui, contó con un total de 22 episodios que se estrenó en Japón el 9 de enero de este año. Además de una segunda temporada actualmente en emisión, el manga de Matsui ha inspirado dos películas live-action: una ya estrenada en Japón el 21 de marzo de 2015 y otra que saldrá en primavera de 2016.

El manga Assassination Classroom de Yusei Matsui comenzó a publicarse en julio de 2012 en la revista japonesa Weekly Shonen JumpAssassination se ha vuelto uno de los mangas más populares y alabados por el público y la crítica y el anime también ha sido del agrado de los fans, ya que consiguió ser una de los éxitos del verano del año pasado. En España el manga está siendo publicado por la editorial Panini Comics, que cuenta con, de momento —ya que el manga está inconcluso—, un total de 10 tomos.

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

(Sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

Fuente: Amazon vía Ramen para dos

[Total: 0   Promedio: 0/5]