Confirmado el crossover entre Supergirl y Flash

0

¡¡Si!! se consiguió, los fans de las series DC Comics tendremos crossover entre las series Supergirl (CBS) y The Flash (CW) las dos cadenas han confirmado la noticia, una noticia que ya lleva unos meses sonando, pero recordamos que los creadores descartaron esta idea desde el principio al igual que con Arrow, pero se ve que han cambiado de opinión.

El episodio se emitirá el 28 de Marzo y sera Flash (Grant Gustin) el invitado a salir en la serie de la prima de Superman, ya vimos como se ve los dos juntos en estas fotos donde aparecen juntos Grant Gustin Melissa Benoist.

En el comunicado de Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg de Supergirl:

«Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado»

DC Comics demuestra que esta haciendo un enorme trabajo con su universo en la series, sabemos que no se respetara en sus películas lo que es una pena, pero por lo menos pensamos que algún día se podrá sacar una liga de la justicia con las series, ahora solo esperamos que se una en algún episodio Arrow o alguno de los superhéroes de Leyendas del Mañana.

¿Estará tan cerca Metropolis de Central City  como lo esta de Starling?