Mirror’s Edge Catalyst: nuevo tráiler

0

Con motivo del próximo lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst el 24 de mayo, DICE ha liberado un nuevo tráiler en el que podemos observar el espectacular apartado gráfico de la nueva aventura de Faith.

El año 2008 fue en el que conocimos por vez primera a Faith Connors, una joven que hace parkour y se enfrenta al poder opresor de su ciudad, Glass, mediante sus habilidades de sigilo, acrobacias y velocidad. Electronic Arts y DICE, con motivo de la cercana fecha de salida del juego, ha decidido mostrar un nuevo adelanto en el que Faith luce espectacular y donde podemos comprobar cómo ha mejorado esta entrega a su primer juego. Aquí lo dejamos:

 

Para aquellos ansiosos que no puedan esperar al lanzamiento, Electronic Arts ha abierto un registro para que los jugadores puedan introducir sus datos y formar parte de una BETA cerrada del juego, que podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, éste último mediante la plataforma Origin.

Faith Connors, protagonista del juego / Imagen: DICE

 

Como ya informaron desde el estudio desarrollador, Faith ahora se mostrará como un personaje más humano, más maduro y con una personalidad más marcada. Algunas otras novedades que traerá será el nuevo sistema de mapa en mundo abierto que permitirá explorar cada rincón de los escenarios y un sistema de progresos con el que podremos mejorar a Faith. Por supuesto, el sigilo, la acción, el combate y el parkour formarán parte intrínseca del juego que promete mejorar y ampliar el universo del título original.

 

Hace unos meses ya pudimos conocer la edición coleccionista (de la que informamos en su momento) que se podrá comprar por 199 euros aproximadamente. Contendrá, entre otras cosas, una caja metálica steelbook’ donde guardar el disco, una litografía y una figura de Faith de 14 pulgadas.

Mirror's Edge Catalyst Edición Coleccionista
Edición Coleccionista Mirror’s Edge Catalyst / Imagen: DICE

 

¿Esperáis con ganas Mirror’s Edge Catalyst? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]