Adventure of Mana ya disponible para iOS y Android

0

A partir de hoy es posible revivir el juego de Adventure of Mana, en nuestros dispositivos iOs y Android.  Este juego de acción – rol está ya  disponible en la Appstore y Google Play Store a un precio de 13,99€

 

 

Este juego, también es conocido como FINAL FANTASY Adventure y Mystic Quest, apareció para Nintendo Gameboy en 1991, siendo el germen de la saga Mana.

 

 

Cuenta con un buen elenco de personajes y una conmovedora historia acerca del árbol sagrado del Mana y la búsqueda de una legendaria espada.  El argumento es igual que al original, pero la aventura se ha ampliado con los arreglos realizados en la banda sonora (compuesta por el compositor original, Kenji Ito) y las actualizaciones de los controles y los gráficos del juego.

 

Masura Oyama, productor del Adventures of Mana, ha escrito este mensaje especial para los fans del juego (traducido del inglés) :

 

Hola a todos.

Soy Masaru Oyamada, el productor de Adventures of Mana.

Este juego fue lanzado originalmente en Nintendo Game Boy en 1991 como Mystic Quest, y se convirtió en el inicio de la serie Mana.

Como se puede ver por el hecho de que incluso tenía ‘Final Fantasy’ en el título, muchos de los empelados que trabajaron en ese proyecto estaban profundamente involucrados  con Final Fantasy, como el Sr. Koichi Ishii, el padre de Mana, o el Sr. Yoshinori Kitashe y Sra. Kazuko Shibuya.

Al hacer este remake en 3D nos aseguramos de no alterar nada de lo que lo hizo grande en primer lugar, mientras que soluciona cosas que eran imposibles de manejar con las limitaciones del hardware de Game Boy original haciendo el juego más cómodo e intuitivo de jugar, como corresponde a un juego moderno. El sonido se ha mejorado también, con el compositor original, el Sr. Kenji Ito, volviendo a añadir una reordenación aún más dramática de la banda sonora.

Seré muy feliz de ver Adventure of Mana, el punto de inicio de toda la serie Mana, que será jugado de nuevo por las personas que jugaron y lo amaron la primera vez que apareció, así como los nuevos jugadores que obtendrán la misma experiencia emocional que la gente que jugó al primero.

Y no se olvide la frase secreta ‘caballero por un día’ cuando empiece la aventura…

 

 

Aquí tenéis el trailer para que veáis el resultado de este remake y decidáis si queréis probarlo: