Xbox Two, una realidad muy posible

0

Xbox Two, o al menos la sucesora de Xbox One, podría estar a la vuelta de la esquina. Según GeeksUltd no sería una versión más potente de la actual consola de Microsoft sino una consola de nueva generación, por lo que estaríamos ante un hardware mucho más potente.

La nueva generación de consolas podría estar más cerca que nunca con esta noticia que asalta los medios de hoy. Si ayer os contábamos que PS4 Neo no aparecerá en el E3, hoy nos levantamos con la existencia de una Xbox Two que sería la sucesora de Xbox One, consola con apenas tres años de vida. Parece ser que las declaraciones desde fuentes de Microsoft diciendo que no están desarrollando una mejora de su actual máquina son ciertas.

Xbox Two sería un nuevo aparato que trataría de competir con PC y la rumoreada PS4.5 o PS4 Neo con soporte para resolución en 4K y Realidad Virtual. Su salida sería posterior a los lanzamientos de las gafas de realidad aumentada con el objetivo de convertirse en compras complementarias. Según el citado medio GeeksUltd Xbox Two contaría con un chip gráfico AMD para que fuera compatible con software de Xbox One y contaría con 10 TFLOPs de velocidad de rendimiento.

Prototipo de Xbox Two creado por un seguidor imaginando como sería / Imagen: Unreal World

Además, habría que añadirle a eso un disco duro sólido por lo que la velocidad de carga sería mucho menor que la de su predecesora. Microsoft seguiría con su política de compatibilidad con PC por lo que el sistema operativo de la videoconsola estaría basado en Windows 10.

Toda esta información no ha sido desmentida por la compañía y, de hecho, la fuente asegura que Phil Spencer ha confirmado la existencia de un nuevo desarrollo de hardware, pero solo el tiempo dirá si es cierto o no. Desde FreakEliteX estamos pendientes de toda la información que aparezca de este tema para poder contaros lo antes posible todas las novedades sobre esto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es momento de ir presentando consolas de nueva generación?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here