Xbox Games Showcase: Extended todo lo que necesitas saber

La version Extendida de la conferencia de Xbox donde pudimos ver un poco mas de Hellblade 2 y mas de Halo Infinite

0

Hace unos días tuvimos el Xbox Games Showcase: Extended. Este evento que complementaba al principal del E3. Un show mucho mas largo, unas dos horas y mucho mas centrado en los Devs y conocer mas del estado de los juegos First Party de Xbox.

Xbox protagonizo la que seguramente fuera una de las mejores conferencias del E3 2021, con varias sorpresas como; RedFall, Contraband, Stalker 2, The Outer Worlds 2 o Forza Horizon 5. También echamos de menos algunos de los grandes anuncios ya conocidos: Perfect Dark, Hellblade 2, Fable y Everwild. En este  Xbox Showcase: Extended tuvimos la oportunidad de saber algo mas de algunos de los pilares de Xbox, además de alguna sorpresa.

Forza Horizon 5

Los primeros en aparecer fueron Playground Games, que nos compartieron mas detalles de Forza Horizon 5 que tomara base en México con un apartado grafico ultra realista gracias a la fotogrametría y que tendrá el mapa mas grande de la saga.

Senua’s Saga: Hellblade 2

El segundo gran estudio en aparecer fue Ninja Theory para aportar algo de luz a el esperado Hellblade 2. Tameem Antoniades jefe creativo del estudio nos regalo un nuevo tráiler de desarrollo del impresionante juego que tienen entre manos. Antoniades nos descubrió que el juego no es una secuela al estilo tradicional si no algo mucho mas especial.

El juego tomara base en Islandia en el siglo 9 y buscara un foto realismo nunca antes visto y ahora mismo se encuentran trabajando junto a Epic y su Unreal 5 para tener un diseño de personaje nunca antes visto, junto a un combate reinventado y mas profundo. Tanto es así que el juego ya ha llegado a la parte de producción y el estudio se encuentra trabajando profundamente en el juego.

¡Xbox Desing Lab ha vuelto!

La tienda donde personalizar tus mandos de Xbox Series vuelve a estar disponible después de que cerrara durante unos meses para cambiar de los mandos de Xbox One a los nuevos de Series. Podremos personalizar nuestro nuevo mando con 18 colores disponibles con algunos nuevos: Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Las partes editables serán los Joysticks, el Dpad, los gatillos, la parte delantera, trasera del mando y finalmente podremos elegir entre varias opciones para los botones. El mando estará disponible por 69,99€ y se podrá serigrafiar tu nombre o nick por 10€ mas.

Psychonauts 2

Tras este anuncio llego el momento de Double Fine y mas específicamente Tim Schafer. Con el nos trajo gameplay de Psychonauts 2 el esperadísimo juego de plataformas de mentalistas que llegara a todas las consolas y en día uno a Game Pass el próximo 25 de Agosto.

Psychonauts 2 Xbox Extended
Psychonauts 2 Xbox Extended

Tras estos juegos llego el momento de los Third Party  con la aparición de Anacrusis (el juego cooperativo multijugador). Así pues, se presentó Stalker 2 con el gameplay del evento y recordando su fecha de lanzamiento el 28 de abril de 2022. A Plague Tale Innocence llegara optimizado para Xbox Series X|S el día 6 de julio.

Age of Empires IV 

También tuvimos en el evento a World’s Edge para traernos nueva información de Age Of Empire IV. En la que se incluye la llegada de dos nuevas civilizaciones: La dinastía de Abbasid y los franceses; con la guerra de los 100 años llegando a la campaña y como nuevo heroe Juana de Arco; y además mas importancia para la guerra naval.  Age of Empire IV llegara el dia 28 de Octubre.

Battledfield 2042 

El equipo de DICE nos trajo mas información de su futuro juego de guerra. En las consolas de nueva generación las batallas serán de 128 jugadores en un solo mapa, tratando de crear experiencias únicas para los jugadores y crear momentos Battlefield. En los días venideros Xbox traerá mucha mas información en los próximos meses hasta el lanzamiento el día 22 de octubre.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life 

Rare nos trajo al evento el gameplay de su futuro gran DLC para Sea Of Thieves que llegara de forma gratuita y la inclusión de Jack Sparrow y como compañero en esta nueva aventura.

Microsoft Flight Simulator

El juego de simulación de aviones llegara este 27 de Julio a las consolas de nueva generación de Xbox. Con la que pretenden sacar musculo de sus consolas y descubrir todo el mundo pilotando un avión. Además, en Otoño llegara también la expansión de Top Gun: Maverick.

ID@Xbox Games llega a Game Pass

ID@Xbox que llegan pronto Xbox Game Pass

  • Hades (PC, Cloud, y Consola) – 13 Agosto
  • Among Us (Cloud y Consola) – 2021

 ID@Xbox llegan en día uno a Xbox Game Pass este año

  • Dungeons and Dragons: Dark Alliance (PC, Cloud, y Consola) – Junio 22
  • The Ascent (PC, Cloud, y Consola) – Junio 29
  • Sable (PC, Cloud, y Consola) – Septiembre 23
  • Shredders (Cloud y Consola) – Diciembre 2021
  • Bloodroots (PC, Cloud, y Consola) – 2021
  • Hello Neighbor 2 (PC, Cloud, y Consola) – 2021
  • The Gunk (PC, Cloud, y Consola) – 2021
  • Warhammer: Darktide (PC, Cloud, y Consola) – 2021

 ID@Xbox Llegan en Dia Uno a Game Pass en el Futuro

  • Atomic Heart
  • Medieval Dynasty (Console)
  • Replaced
  • Roboquest
  • Slime Rancher 2
  • Somerville
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Halo Infinite Multijugador

Para casi cerrar el evento llego 343 Industries para hablar del multijugador de Halo Infinite. Una de las nuevas inclusiones fue la Comandante Spartan Laurette que nos enseño un poco mas la Academia Spartan, esta Academia nos enseñara los fundamentos del juego, con un modo de entrenamiento, que te permitirá experimentar con las armas y jugar contra bots. Además, de mas detalles acerca de la IA Personal que llevaremos con nosotros, que nos comunicara donde hay objetos, armas y mas durante la partida. Además se nos anuncio la vuelta del modo Big Team Battle que constara de 12v12 con vehículos. 343 quiso dejar claro que el lanzamiento será solo el principio de la vida del juego y que será Free to Play para todo el mundo.

Scarlet Nexus

El equipo de Bandai Namco llego para cerrar la conferencia con nuevos detalles de Scarlet Nexus. Que nos llegara de manos de creativos muy experimentados de la industria y tendrá un estilo único. El juego correrá a 4k y 60 fps en las consolas de nueva generación de Xbox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here