Simon Kimberg, encargado de “X-Men New Mutants”

0

La película X-MEN Nuevos Mutantes es una de las películas más esperadas por los fans y situándose como continuación de la trilogía finalizada con X-MEN Apocalipsis. El productor Simon Kimberg habló sobre la película y recalcó que se trata de una adaptación sumamente fiel al original.

20th Century Fox da la sensación de estar orientándose hacia X-MEN Nuevos Mutantes.Donde entre otras cosas podremos ver a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta. Continuando con la trama principal abriendo camino hacia otros esperados spinoffs como las secuelas de Deadpool o la aparición del nuevo Gambito.

Simon Kinberg volverá a estar en la órbita de este proyecto, continuando nuevamente su participación con la saga X-Men. Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. No olvidemos su participación en el desastroso reboot de Los Cuatro Fantásticos, intentando arreglar algo, que no tenía solución.

nuevos 2
Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de altas expectativas en impacto en el cine de Marvel. Curiosamente se estrenará combinándola con Deadpool 2, dúo de películas que han compartido taquilla este mismo año.

simon
Simon Kinberg

Sobre la película, aún no se sabe mucho. Tan solo que aparecerán una gran cantidad de personajes, tanto de los más populares como personajes más olvidados. Recordemos las palabras de Simon Kinberg sobre los personajes de la película:

Tradicionalmente, los Nuevos Mutantes tienen a algunos personajes que se cruzan con las películas X-Men de la línea principal. A medida que avancemos, diría que es probable que veais algunas caras familiares. Hay un banquillo muy grande. Hay una lista larga de nombres, te diría algunos de los nombres de esa lista que ni siquiera conozco. Así de profunda es.

Mientras tanto, la última película de Lobezno ( al menos con Hugh Jackman como actor ) prosigue su rodaje y el estreno de Dr Strange se acerca. Para ir calmando penas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here