Kevin Smith dirige en The Flash y quiere a Onomatopeya en Arrow

0

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash. Hablamos concretamente del séptimo capítulo de la tercera temporada, aunque se desconocen los detalles de la trama y el título.

Recordemos que Kevin Smith, conocido por películas como Clerks o ¿Hacemos una porno?, ya participó en The Flash como director del 2×21, The Runaway Dinosaur. En este capítulo colaboró con el guionista Zack Stentz y todo apunta a que repetirán equipo en el siguiente. Por su parte, Stentz es conocido por su participación en varios proyectos de superhéroes como X-Men: Primera Generación o Thor.


Sé que vuelvo a The Flash, la primera semana de septiembre, para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada.


Así lo anunciaba el propio Kevin Smith en una entrevista para Den of Geek. En esa misma entrevista, el director ha aprovechado para promocionar su villano Onomatopeya y presionar para su aparición en Arrow.


Todavía no me han dicho nada de Arrow. Ya sabes, yo quiero hacerlo, sería increíble porque me gustaría escribir y dirigir a Onomatopeya en la serie. Um, pero sé que están haciendo a… ¿cómo era?… a Wild Dog, y también a Vigilante este año, así que es posible que me digan que no me necesitan o algo así. Pero si en algún momento tienen una vacante, yo saltaré diciendo “Sí, por favor, dejadme entrar”. Sería algo muy divertido.


crash-bang-wallop-what-a-villain-kevin-smith-wants-to-script-onomatopoeia-into-arrow-971582

Onomatopeya no es un personaje fácil de trasladar a la pantalla pues tiene una curiosa peculiaridad: las únicas palabras que pronuncia en voz alta son los sonidos a su alrededor. Sobre el papel de los comics el efecto encaja y genera la reacción deseada de estremecimiento. Sin embargo, un personaje que solo verbaliza ruidos parece no terminar de convencer en acción real. Ante este problema, Kevin Smith habla sobre la solución que ha encontrado.


Sí, he descubierto una manera de hacerlo que es bastante chula y además conecta con los cómics en cierto modo. La cosa es que, en vez de hacer el sonido real (que para mí, en el mundo real, sería como el tipo de Loca Academia de Policía haciendo ruidos con la boca), tendrá solo pequeñas tarjetas. Las tarjetas de visita llevarían palabras escritas a máquina de lo que sea. Así que en lugar de decir “Blam!’, te encuentras esta tarjeta sobre la mesa, le das la vuelta  y ‘Blam!’, justo cuando él te dispara, y cosas por el estilo. Creo que es un poco más escalofriante, ya sabes, para hacerlo en imagen real.

En una página de cómic, esos grandes bocadillos con una pequeña palabra en ellos eran jodidamente monos. Se ve muy bien gráficamente, y al mismo tiempo te crea una imagen de “esto es raro”. Pero no sé si hacer ruidos audibles funcionaría en el mundo real, así que creo que esas tarjetas serían chulísimas, tío. Así lees ‘raja’, y te quedas preguntándote: “¿raja?”. Y luego, de repente, te das la vuelta y él te rebana tu puta garganta y el tipo solo ladea la cabeza como Michael Myers y mira cómo te desplomas. Así que sí, he pensado en ello, obviamente, un poco, pero sería genial hacerlo. Con suerte, espero que ellos me llamen.

Incluso si no lo hacen, tal vez podría hacerlo en The Flash o en Legends of Tomorrow, o incluso en Supergirl también. Tienen un puñado de series para escoger.


Como veis, el director está bastante emocionado con su participación ya no en The Flash o Arrow sino que ¡le vale cualquiera! Claro que no es difícil de entender si tenemos en cuenta su amor por los comics y los superhéroes. Kevin Smith ha sido el artífice de algunas tiradas bastante aclamadas por el público. Y le puso de nombre a su hija, agarraos, ¡Harley Quinn!

Pero de momento tendrá que conformarse con el rodaje del capítulo de The Flash. Recordemos que esta tercera temporada se centrará en la trama de Flashpoint y el episodio que rodará Kevin Smith se encuentra en la mitad de la temporada por lo que cabe esperar de él grandes cosas.

descarga

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here