X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes confirmadas para 2019

0
Compartir

Hace algunos días y tras la compra de Fox por parte de Disney se especuló sobre la cancelación de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes pero no es así.

Hace varios meses que el tráiler de Los Nuevos Mutantes se había estrenado y desde que saltó la noticia de que iban a repetir algunas escenas para darle un toque menos terrorífico no se ha sabido mucho más.

Póster de Los Nuevos Mutantes // EnElRollo.com

Esto mismo pasó con X-Men: Dark Phoenix de la que también se tienen que repetir algunas tomas y que empezarán a rodarse en agosto debido a que Sophie Turner tenía que grabar la última temporada de Juego de Tornos.

Póster de X-Men: Dark Phoenix // Wallpaper Abyss – Alpha Coders

Todo esto y la compra de Fox hicieron pensar que estas dos películas a pesar de estar ya grabadas no se estrenarían pero IMAX y Comic Book han dado la fecha de estreno de ambos largometrajes desmintiendo así el rumor.

Las nuevas fechas

Dark Phoenix que en un principio iba a estrenarse el 2 de noviembre de este año se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2019 esto se debe no solo a los problemas de agenda para grabar las nuevas tomas sino a que la productora pensó que el éxito de Black Panther y Deadpool 2 la dejarían atrás.

Por otro lado Los Nuevos Mutantes se iba a estrenar en el 13 de abril de 2018 después se cambio de fecha al 22 de febrero de 2019 y ahora se ha puesto la fecha de estreno el día 2 de agosto de 2019.

Esperemos que estos proyectos no sufran más retrasos.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario