Vigor ya tiene fecha de lanzamiento

Vigor será una experiencia de supervivencia extrema

0
Compartir

La supervivencia vuelve a Xbox One

El juego de supervivencia que han podido probar todos los Insiders de Xbox One en la beta exclusiva ya apunta por todo lo alto, con críticas y opiniones bastante positivas.

Lo último de Bohemia Interactive

Comencemos con un pequeño resumen. Vigor es un juego en el que nuestro objetivo principal sera adentrarnos en territorios extremos en busca de botines o recompensas que utilizaremos para asegurar nuestra supervivencia.

Imagen oficial del lanzamiento de Vigor para Xbox One
El estilo apocalíptico junto a una combinación de «caza humana» nos hará luchar por conseguir recursos y competir por ellos de las formas más enrevesadas.

Fecha de lanzamiento

El juego verá la luz oficialmente en una semana a modo de Game Preview en exclusiva para Xbox One, concretamente el 31 de Julio. Aunque en un primer momento Vigor iba a ser un juego Free to play, esto no se cumplirá hasta 2019.

Si queremos acceder al juego completo antes de esta fecha deberemos adquirir el pack de fundadores por el precio de 19.99€. Incluirá algunos contenidos extra además de dar acceso al juego desde el principio.

Una de las imágenes del trailer donde podemos ver la personalización de los personajes y los escenarios.
Todavía no sabemos en qué momento de 2019 estara disponible de forma gratuita pero a partir de este momento sera un juego con micropagos.
Para despedirnos os dejamos un pequeño Gameplay de 6 minutos en el que podemos ver la jugabilidad de Vigor, donde vemos que combina la tercera y la primera persona a la perfección para dar más intensidad a los combates y vemos la interacción con algunas armas y objetos.

Gameplay de Vigor:

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario