Anunciado el lanzamiento de Digimon Survive en Occidente

Coincidirá con el veinte aniversario de la serie original.

0
Compartir

Nueva aventura junto a estos monstruos digitales

Bandai Namco y Witchcraft han anunciado que Digimon Survive, un nuevo juego de aventuras y rol táctico llegará a tierras occidentales.

Un grupo de amigos que se van a encontrar en un mundo desconocido

Este juego conmemora el vigésimo aniversario del anime de Digimon y presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso, con personajes diseñados por Uichi Ukumo y con música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Captura de pantalla de Digimon Survive.

Cuenta la historia de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban siendo transportados a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros.

Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la aventura tendrán consecuencias en la evolución de los monstruos que tengan como aliados y en el propio final del juego. Los combates del juego se desarrollarán en dos dimensiones, con un estilo clásico de juego de rol y estrategia.

Captura de pantalla del sistema de combate de Digimon Survive.

Digimon Survive no tiene aún fecha de lanzamiento concreta pero se sabe que será lanzado en 2019 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario