¡’Digimon’ tendrá una nueva película por su 20 aniversario!

Aún no se sabe la fecha de estreno

0

¡Nueva película de Digimon por su 20 aniversario!

¡Hola, muy buenas! Durante el evento Digimon Kanshasai 2018 Special Meeting in Odaiba se lanzó la noticia. Digimon contará con un nuevo proyecto cinematográfico titulado Gekijō-ban Digimon Adventure. De hecho, el proyecto ya ha comenzado. Análogamente, la película forma parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.

Hiromi Seki, una de las productoras originales del anime, ocupará el cargo de supervisora de la nueva cinta. Por otro lado, Katsuyoshi Nakatsuru se ocupará del diseño de los personajes. Al mismo tiempo, Kenji Watanabe diseñará a los monstruos digitales. Los miembros del staff confirmados regresan tras trabajar en otros proyectos anteriores de la franquicia. Al parecer, la aventura se situará en un futuro no muy lejano. En este, sus protagonistas tendrán 22 años. Entre sus protagonistas ya se han confirmado a Taichi (Tai) y Yamato (Matt). A continuación os dejamos los diseños de ambos personajes:

Digimon 20 aniversario

Datos sobre Digimon

Digimon (デジモン) es una franquicia compuesta por series anime, manga, videojuegos, etc. creada, originalmente, por Akiyoshi Hongo; su origen se remite al término Digital Monster. Se podría decir nació en 1998 a partir de una mascota virtual llamada Digimon Virtual Pet inspirada en los Tamagotchi. Sin embargo, la franquicia logró arrancar gracias a la emisión de su primera serie anime: Digimon Adventure. Se estrenó en 1999.

La franquicia cuenta con varias series manga. Algunas de estas son: Adventure V-Tamer 01,D-CyberChronicleNextSavers. Sin embargo, han sido sus adaptaciones anime las que han logrado granjearle una mayor popularidad a la franquicia. La primera serie se estrenó en 1999. A esta le sucedieron otras tantas más con diversa popularidad y repercusión. Posteriormente, en 2014, con motivo del 15 aniversario la primera serie, se dio a conocer Digimon Adventure tri. Esta se sitúa 3 años después de la primera temporada y se emitió a modo de seis OVA en cines de todo Japón. La franquicia, a su vez, cuenta con una muy amplia gama de videojuegos disponibles en diversas plataformas.

Sinopsis

El argumento de la franquicia está basado en un mundo paralelo llamado Digimundo. Este está habitado por unas criaturas llamadas Digimon, unas formas de vida creadas a partir de bits y datos de ordenadores. Por diversas circunstancias, algunos de estos terminan siendo criados por una serie de niños llamados “niños elegidos” o “tamers”. Sus objetivos pueden variar, pero principalmente pasa por salvar el digimundo de villanos que amenazan con destruir el equilibrio entre el mundo humano y el digimundo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here