Ivrea licencia ‘Mirai Nikki Redial’

Mirai Nikki Redial saldrá a finales de octubre

321
0
Compartir

El tomo de Mirai Nikki Redial incluirá un cofre de regalo

La editorial Ivrea ha anunciado a través de sus redes sociales la publicación de Mirai Nikki Redial, el tomo con un final alternativo a la historia original de Mirai Nikki. El manga se podrá adquirir a partir de finales de octubre. Además incluirá un cofre de regalo para la serie principal y los tomos únicos de Mosaic, Redial y Paradox.

Datos sobre Mirai Nikki

Mirai Nikki (未来日記) es un manga escrito y dibujado por Sakae Esuno. El manga comenzó su publicación el 26 de enero de 2006 en la revista Shōnen Ace; finalizó el 25 de diciembre de 2010. El manga está compuesto por 12 tomos recopilatorios. También la franquicia cuenta con tomos únicos que cuentan historias alternativas como son Mosaic, Redial y Paradox. Actualmente Mirai Nikki está licenciado por Editorial Ivrea. También está publicando el trabajo más reciente del autor: Big Order. En España, la editorial lleva publicados 6 tomos.

En 2011, comenzó su adaptación al anime bajo la supervisión del estudio Asread. La adaptación contó con 26 episodios, además de dos OVAs y un especial.

Sinopsis

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario