Las reglas que Disney impone a Marvel Studios y a sus superhéroes

0

The Walt Disney Studios envía una serie de directrices a los directores de Marvel Studios y los actores en cuestión las han ido desvelando.

La compra de Marvel por parte de Disney ha hecho que podamos ver en la gran pantalla adaptaciones increíbles pero no todo es un camino de rosas, los directores de la Casa de las Ideas han tenido que aceptar una serie de reglas por parte de Disney.

Normas para todo

Han sido los propios actores de Marvel los que han ido contando, con el paso del tiempo, varias de las reglas que impone la casa de Mickey Mouse. Por ejemplo, Paul Bettany y Elizabeth Olsen explicaron que los guiones deben ser leídos en habitaciones que no tengan ventanas y los propios actores son conscientes de que, a veces, reciben guiones falsos para no conocer la verdadera información sobre la película.

Los actores tampoco pueden negarse a realizar cualquier tipo de cameo en el resto de películas del UCM, también realizarán, por contrato, múltiples visitas a hospitales y participarán en todas las giras promocionales. Tienen que acudir a cualquier reshoot para el que sean requeridos, estén donde estén, incluso si se encuentran en mitad de otro rodaje.

Además de todo esto, hay otras normas más lógicas: no pueden fumar en pantalla ni contar historias “para mayores de 18 años”; obviamente no pueden participar en películas de DC ni rodar sus propias escenas de acción, todas son realizadas por especialistas.

¿Qué os parecen estas normas?

[Total: 14   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here