‘Rumpelstiltskin’: la nueva película protagonizada por Peter Dinklage

0

Rumpelstiltskin

Peter Dinklage se ha convertido en uno de los actores de moda tras su interpretación de Tyrion Lannister en la mítica Juego de Tronos. Ahora que esta ficción está muy cerca de llegar a su final definitivo, los actores que han trabajado en ella han de buscar nuevos proyectos.

¿Quién es Rumpelstiltskin?

En el caso de Peter Dinklage, este ha firmado para ser el protagonista de una nueva película sobre Rumpelstiltskin. Es posible que muchos conozcáis a este personaje por la famosa serie Once Upon a Time (Érase una vez, en español), en la que aparece como uno de los hilos conductores de la historia. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que os suene de la última película del ogro más famoso de todos los tiempos, Shrek 4: felices para siempre.

Sin embargo, si su nombre os es totalmente ajeno, permitid que os ilumine: Rumpelstiltskin es un personaje que aparece en los cuentos de los Hermanos Grimm. Se trata de un duendecillo que ayuda a la hija de un molinero a continuar con vida después de que su padre haya mentido al rey diciendo que es capaz de convertir la paja en oro. Al no tener la habilidad para hacer esto, Rumpelstiltskin le promete conseguir tal proeza si, a cambio, le entrega un collar, un anillo y a su propio hijo.

Peter Dinklage
Robert Carlyle como Rumpelstiltskin en Once Upon a Time

La película

La película llegará de la mano de Sony Pictures. Aunque aún no tenemos mucha información sobre ella, según informa Variety, la productora estaría esperando a tener el guion preparado para tomar decisiones más importantes sobre su producción.

Peter Dinklage, a parte de dar vida al personaje en cuestión, también participará como productor. Además, el film contará con otro gran nombre para escribir su guion: Patrick Ness, autor de la exitosa historia Un monstruo viene a verme.

¿Os gusta cómo suena este nuevo proyecto?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here